¡No te pierdas el lanzamiento del juego de NFTs Gold Fever en Huobi Global Primelist!

 

Primelist es una nueva plataforma de lanzamiento de de tokens en Huobi, que amplía los canales para el lanzamiento de tokens de alta calidad. Con Primelist, los participantes tendrán la oportunidad de comprar nuevos tokens a un precio bajo y tradear con el token recién cotizado una vez que finalice la actividad. Es así como ha llamado tanta la atención la actual venta del token NGL del juego Play-to-Earn de NFTs Gold Fever.

 

Gold Fever es un juego de estrategia de supervivencia multijugador, que cuenta con motores de combate en tiempo real, gráficos AAA y un rico mapa. El juego integra la tecnología blockchain para permitir una economía de jugador sin precedentes, donde la moneda del juego es un token de utilidad, y los recursos del mapa, los objetos del jugador y los derechos privilegiados son NFTs.

 

Los jugadores comienzan el juego con un personaje personalizado y un conjunto de objetos básicos para extraer recursos y combatir a los NPC del mapa. Aumentan sus niveles en el juego mediante el combate, la artesanía y otros medios para vivir de la tierra. El progreso de las habilidades de su personaje aumenta sus probabilidades de tener éxito en el verdadero objetivo del juego: saquear oro como aventurero o defenderse con éxito de los ataques como nativo. Los jugadores pueden adoptar roles especializados entre cada uno de los dos tipos de personajes clave. Algunos pueden convertirse en mercaderes, mientras que otros pueden centrarse en el combate o en los logros. 

 

La economía única del juego también permite otra forma de participante en el juego, que es el propietario de activos. Cualquiera puede beneficiarse de la economía del juego adquiriendo activos (como aviones, caballos, barcos, etc.) y alquilándolos a través de la mano de obra de los PNJ o de los jugadores, comprando derechos de minería y alquilando el acceso, prestando activos del juego u oro (tokens de utilidad), y mucho más. De este modo, el juego permite el primer metaverso DeFi. Puedes ver el Game Play del juego aquí:

 

Cómo participar:

Los usuarios pueden participar en este evento de dos maneras. Cada usuario sólo puede elegir un método de participación y no puede cambiar el método seleccionado una vez completada la inscripción.

 

1) Registrarse a través de hacer cola

Requisitos: 

Proceso de participación:

 

2) Regístrese a través de HT Holding

Requisitos: 

 

Proceso de participación:

 

El número de nuevos tokens asignados a cada participante = El importe de la orden en USDT de cada participante/el importe de la orden en USDT de todos los participantes * El número de nuevos tokens ofrecidos

 

Salir de la versión móvil