Coloca precios competitivos y gana ingresos extra con Remitano - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coloca precios competitivos y gana ingresos extra con Remitano

¡Remitano trae una promoción super interesante para traders venezolanos durante el mes de noviembre! Gana más al comerciar tus criptotmonedas

remitano en español criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

 

Un exchange de criptomonedas proporciona una plataforma para que las personas compren o vendan criptos en un entorno seguro. Un exchange solo es funcional si hay suficientes personas para comerciar, especialmente si se trata de un intercambio P2P. Los creadores de mercado son la categoría de comerciantes que proporciona liquidez para el intercambio, colocando anuncios de compra/venta en la plataforma. Esta liquidez es lo que hace que un exchange sea funcional.

 

Remitano Anuncios Destacados – Programa de bonificación

 

Remitano es un exchange P2P, por ende, los market makers determinan los precios de las criptomonedas. Remitano está animando a los creadores de mercado a ofrecer precios más competitivos al otorgar bonificaciones a aquellos marcadores cuyo anuncio aparece como Top Ads (en función de su atractivo de precio).

 

Por esta razón, Remitano quiere mostrar reconocimiento y gratitud a los principales makers del P2P lanzando el programa Remitano Anuncios Destacados. Esto le dará a nuestros principales creadores de mercado P2P una oportunidad increíble de obtener una bonificación por cada minuto de sus anuncios de compra/venta.  Interesante, ¿no?

 

 

  • Validez de la promoción:: 01 Nov – 30 Nov 2020
  • Solo para traders venezolanos

Bonus:

Durante el período de actividad, todos los creadores de P2P que tengan sus anuncios de compra/venta de Bitcoin en el top 5 serán elegibles para recibir 0.003 USDT por cada minuto en el que sus anuncios se mantengan en el top 5.

Lee más sobre el programa aquí.

 

¿Quiénes son los Market Makers?

Estas son las personas que colocan sus anuncios de compra / venta en la plataforma Remitano, para que las personas interesadas los seleccionen y comiencen a operar. Los marcadores de mercado marcan la pauta para el mercado porque si sus precios son atractivos, habrá transacciones más frecuentes. Por ejemplo, si los creadores de mercado colocan un precio de venta de Bitcoins que es competitivo con otros intercambios, impulsará el volumen de transacciones. Al igual que los creadores de mercado que ponen un anuncio atractivo de compra de Bitcoins.

 

                    5 razones para intercambiar criptomonedas usando Remitano

  1. Se puede acceder a la plataforma Remitano P2P desde más de 40 países en todo el mundo y contando. Eso significa que puede acceder a un mercado más global e incluso transferir dinero internacionalmente en Remitano.
  2. Remitano también tiene una función de billetera fiat para algunos países seleccionados. Con esta función, puede vender sus monedas y retirarlas en cualquier momento del día.
  3. La plataforma Remitano también tiene una arquitectura de seguridad robusta, con una mejora constante de nuestra interfaz de usuario para cumplir con las expectativas.
  4. Remitano también cuenta con un equipo de atención al cliente profesional 24 horas al día, 7 días a la semana, de diversos orígenes para resolver rápidamente todas las disputas comerciales.
  5. Además de ganar dinero mientras comercia, Remitano también tiene muchas actividades emocionantes como minijuegos que te ayudarán a aprender mucho sobre el mundo de las criptomonedas y a ganar algunos premios en efectivo al final.

 

Sobre Remitano 

Remitano es un producto de Babylons Solutions Limited con sede en Seychelles. El propósito de Remitano es ofrecer una experiencia comercial sólida y de calidad a todos los usuarios como un mercado en rápido movimiento. Con los estándares de seguridad necesarios, los compradores y vendedores pueden reunirse, almacenar, comerciar y retirar activos, evitando así problemas comunes a otros intercambios de cifrado.

 

Lanzado en 2014, Remitano es un intercambio global de criptomonedas que atiende a mercados internacionales, como Malasia, China, Nigeria, Vietnam, Australia, Camboya e Indonesia.

 

¿Tienes preguntas?

Comunícate con Remitano a través de:

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link