Ingresos pasivos reales con criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ingresos pasivos reales con criptomonedas

David Harding, fundador de Bitsmax presenta su proyecto de ingresos pasivos

Comparte este post en tus redes sociales

Hoy nuestro portal tiene la oportunidad de hacer varias preguntas al fundador de Bitsmax, David Harding.

David, se esta hablando mucho de tu plataforma sobre la revolución en el campo de ganar en criptomonedas, por favor díganos, ¿De qué se trata esta revolución?

R/: Las criptomonedas son algo complicado y, de hecho, si vas afuera y comenzar a preguntar a los transeúntes sobre la cadena de bloques y las criptomonedas, cómo funciona todo, no todos te responderán, pero estoy seguro que todo el mundo ha oído hablar de Bitcoin y su precio en 2010. Pero nuestra plataforma resuelve el problema de la complejidad de las criptomonedas. «Todo es muy simple, nuestro cliente realiza un depósito durante un año y recibe del 2 al 5% por día de forma pasiva y estable todos los días durante todo el año».

¡Wow! Si entiendo bien, usted y su equipo hacen todos estos cursos, seguir el mercado y hacer tratos, intercambios, etc.

R/: Así es, nuestros clientes solo invierten, nosotros hacemos el resto.

Pero ¿de dónde viene un porcentaje tan grande? No puede ser exactamente en comparación con los intereses bancarios!.

R/: Me preguntan constantemente, pero en mi opinión la respuesta es simplemente obvio. Si observa el gráfico de la tasa de cambio de Bitcoin, verá veo que a veces salta un 20% por día, así que no entiendo este «wow».

Esto es asombroso David, ¿quién exactamente puede convertirse en inversionista?

R/: Las inversiones están abiertas a absolutamente todos, absolutamente cualquier habitante del planeta tierra que tienen teléfono inteligente e Internet pueden convertirse en nuestro cliente de la empresa. Este es también uno de los lados revolucionarios de nuestro plataforma, no dividimos a las personas en naciones, países, estados, nosotros damos absolutamente a todos la oportunidad de cumplir sus sueños. Pero me apresuro a decepcionarte escribiendo un grupo específico: las inversiones se cerrarán, así que mantente al día, jeje.

¿Entiendo correctamente, David? Ahora mismo puedo usar mi iPhone para ir al sitio web de su plataforma, hacer un depósito y recibir un 5% por día estable?

R/: Así es, pero el porcentaje también depende de la cantidad de inversión, cuanto mayor sea el depósito, mayor será el interés.

¿Hay algún umbral mínimo de entrada?

R/: $10 USD

David, todo esto suena demasiado atractivo, ¿no te parece?

R/: Sí, esto es un problema, muchos no creen en esos números, por lo que bajamos el umbral de entrada para que cualquiera pueda probar nuestra plataforma invirtiendo solo $10 y al día siguiente asegurarse de que todo esto sea real». También planeamos abrir oficinas de representación en 11 países, en 4 países se abrirán oficinas de representación en febrero de 2020″.

¡Con tu entusiasmo y objetivos, solo puedo desearles buena suerte! ¡Gracias por responder nuestras preguntas!

David Harding, fundador de Bitsmax.

 

Este es un articulo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link