Introducción a EOSLocally: La primera plataforma de comercio P2P para EOS - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Introducción a EOSLocally: La primera plataforma de comercio P2P para EOS

EOSLocally es la primera plataforma P2P para intercambiar EOS por dinero fiat donde quieras que estés

Introducción a EOSLocally: La primera plataforma de comercio P2P para EOS
Comparte este post en tus redes sociales

Aquí está el primer sitio de intercambio de EOS-FIAT de persona a persona, descentralizada y segura.

EOSLocally permite transacciones locales y entre pares en la cadena de bloques EOS. Los usuarios pueden comprar y vender tokens de EOS usando su moneda local en cualquier momento y en cualquier lugar directamente con otros usuarios. Pueden elegir entre diferentes métodos de pago en línea o en persona para una transacción en efectivo.

¡Puede crear una cuenta en un par de clics y comenzar a operar muy fácilmente!

¿Por qué debería usar una plataforma de comercio entre pares?

Sin custodia

La plataforma nunca retiene sus fondos, el EOS se envía directamente al contrato inteligente en cadena y está asegurado por el depósito en garantía hasta el final de la operación. No se necesitan depósitos, siempre mantienes el control de tus llaves.

Rápido

Los usuarios pueden disfrutar de la velocidad de las transacciones sin confirmaciones interminables o congestión de la red.

EOSLocally finalmente hace posible el comercio instantáneo entre pares.

Humano

A diferencia de los intercambios de cifrado centralizados, EOSLocally permite a los usuarios comerciar directamente entre ellos. Esto hace que la transacción sea simple y rápida, no requiere ninguna habilidad comercial y elimina la necesidad de intermediarios corporativos centralizados.

Local

EOSLocally permite transacciones en línea y fuera de línea en ubicaciones y en monedas ignoradas por la industria bancaria tradicional. Se admite una amplia gama de métodos de pago para capacitar a todo tipo de usuarios y les da la oportunidad de participar en la revolución de la criptoeconomía.

¿Cómo funciona EOSLocally?

1. Operaciones abiertas
Cree una oferta o elija una existente para comenzar a operar. Después de que el comprador y el vendedor acuerden los términos, el vendedor puede transferir EOS a la custodia segura.

2. Transacción FIAT entre pares
Envíe el monto acordado de moneda local y confirme el pago. Antes del pago, la cancelación comercial y los reembolsos en garantía son posibles sin ningún problema.

3. Liberar fondos
Una vez que se han recibido los fondos, el vendedor puede liberar el depósito en garantía. La cantidad de EOS se transferirá instantáneamente a la billetera del comprador.

Si todavía no hay ningún usuario que negocie la criptomoneda en la ubicación o la moneda con la que desea comerciar, siempre puede crear y publicar sus propias ofertas en menos de un minuto.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter