La plataforma de juegos blockchain The Sandbox nombra a Bertrand Levy, ex vicepresidente global de Universal Music, como vicepresidente global de asociaciones - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

La plataforma de juegos blockchain The Sandbox nombra a Bertrand Levy, ex vicepresidente global de Universal Music, como vicepresidente global de asociaciones

The Sandbox es una plataforma virtual para Gaming sobre la blockchain

the sandbox criptotendencias.com
Comparte este post en tus redes sociales

 

The Sandbox anunció hoy el nombramiento de Bertrand Levy, ex vicepresidente global de asociaciones de marca en Universal Music. Sandbox aprovechará la red establecida y la experiencia del Sr. Levy para generar valor a través de asociaciones con las principales marcas de entretenimiento, celebridades y artistas para crear colaboraciones dentro del mundo virtual de juegos de The Sandbox. En The Sandbox, los jugadores podrán jugar juegos con sus personajes IP favoritos, así como comprar contenido NFT en el juego para usar en sus propios mundos de juego con su software de creación de juegos accesible sin código.

 

 

Bertrand Levy es un pionero digital con más de 15 años de experiencia en la industria de la música, incluida una década en Universal Music Group que culminó como vicepresidente global en UMGB. Creó el primer sitio legal de descarga de música del mundo, ecompil.com, en 2001 y el primer sitio web legal de música digital sin DRM MP3 bundle con el ISP, Neuf Cegetel, en 2007. En Universal Music Group creó más de 100 asociaciones estratégicas con diversas empresas incluidos McDonald’s, Creative Labs, Logitech, Samsung, Alcatel y BNP Paribas, que juntos generaron más de 100 millones de euros. Actualmente es presidente de Music Sounds Better with You, una empresa que conecta marcas globales con artistas y presidente de la plataforma de reservas en vivo B2B en línea My Name Is on the List para artistas. Tiene una maestría en Marketing Digital y es turntablist.

 

Bertrand Levy se convierte en el director de asociación de The Sandbox - criptotendencias.com

Bertrand Levy se convierte en el director de asociación de The Sandbox

 

Se espera que el mercado global de juegos alcance los USD 171.96 mil millones para 2025, y se prevé que el segmento móvil, que es una de las plataformas objetivo de The Sandbox, exhibirá una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7.3% en los próximos años a medida que aumenta la penetración de teléfonos inteligentes en todo globo. Sandbox tiene como objetivo interrumpir la creciente categoría de juegos de contenido generado por el usuario. De los dos líderes de la categoría actual, Minecraft ha visto crecer el número de jugadores más del 30% interanual durante los últimos cinco años, mientras que Roblox se ubicó en el sexto lugar en la lista de aplicaciones de juegos móviles para iPhone con mayores ingresos en los Estados Unidos a partir de enero de 2018, clasificadas por diario ingresos. Sandbox ofrece nuevas características para la categoría, que incluyen ofrecer a los jugadores la propiedad total de sus creaciones y la posibilidad de comprar y vender libremente artículos creados por jugadores con la posibilidad de usarlos en The Sandbox o en cualquier otra plataforma de juego.

Sandbox ya ha asegurado más de 50 asociaciones con compañías de juegos galardonadas como Square Enix, Atari, los mejores juegos descentralizados como Crypto Kitties y las principales marcas como RollerCoaster Tycoon, Care Bears y Shaun the Sheep, ya que crea una diversión, plataforma de juego creativa «jugar para ganar» que ofrece mundos virtuales y experiencias de juego que son propiedad de los jugadores y que las crean. Al permitir que los jugadores experimenten juegos, personajes y marcas icónicos junto con contenido creado por los jugadores, The Sandbox ofrece una rica experiencia que se une al impacto global y la conciencia de las marcas populares con nuevas experiencias creadas por los propios jugadores. Esta combinación única permite que la plataforma de juego sea reconocible a la vez por los jugadores de todo el mundo y ofrece la oportunidad de expresar una creatividad e imaginación sin igual.

 

Las principales marcas de entretenimiento ya son socios del mundo virtual de The Sandbox

 

«Bertrand es una gran incorporación al equipo y su experiencia senior nos ayudará a acelerar la integración de las marcas en el mundo virtual que estamos imaginando», dijo Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox. «Estamos comenzando aquí a construir un metaverso en el que cualquier creador puede crear sus propios juegos con personajes y elementos de sus IP favoritas, y publicar estos juegos junto a ellos».

«Estoy muy feliz de unirme a The Sandbox, una empresa verdaderamente innovadora que ha construido un exitoso negocio de juegos móviles con más de 40 millones de usuarios y ahora está ampliando su visión de convertir a los jugadores en creadores como un mundo virtual 3D de juegos multiplataforma con un enfoque disruptivo de la propiedad «. dijo Bertrand Levy, director de asociaciones de The Sandbox. «Gracias a un equipo increíble y una ejecución fantástica, TSB se ha posicionado por delante de todos los mundos virtuales en el mercado. Estoy encantado de invitar a mi amplia red de celebridades, artistas y marcas a unirse a nosotros para construir sus propias experiencias en The El mundo Sandbox, convirtiendo la visión de Ready Player One en realidad «.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link