Cointraffic approval

Nueva alianza de PrimeXBT con la ONG Bitcoin Argentina

primexbt argentina

Luego del auspiciar el primer curso de trading masivo pensado para América Latina en donde se explicó desde los conceptos más básicos hasta herramientas propias del trading, PrimeXBT fue por más y se asoció con la ONG Argentina para llevar estas acciones a nuevos niveles

Comparte este post en tus redes sociales


 

La galardonada plataforma de trading con apalancamiento PrimeXBT, conocida por utilizar la tecnología financiera para ayudar en el desarrollo sostenible de las comunidades, ha decidido apadrinar a la ONG Bitcoin Argentina para acercar las criptodivisas y el blockchain a más personas.

 

Con esta alianza, PrimeXBT se convierte en padrino de la ONG Bitcoin Argentina (Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados – DECODES), que promueve desde 2013 la comprensión y aprovechamiento del potencial tecnológico que representa el blockchain y el Bitcoin dentro de Argentina y en toda la región.

 

Esta asociación sigue la línea de las alianzas ya realizadas por la fintech PrimeXBT, empresa internacional que está incursionando fuertemente en el mercado latinoamericano.

 

«PrimeXBT busca respaldar proyectos locales que no solo impulsen la adopción de las criptos en Latinoamérica sino que generen conciencia y aporten un cambio positivo en la sociedad», destacó Ivan Marchena, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de PrimeXBT.

 

Así, auspició el primer curso de trading masivo pensado para América Latina en donde se explicó desde los conceptos más básicos hasta herramientas propias del trading, además de otras asociaciones en varios países que persiguen educar y empoderar a las comunidades.

 

Para esta nueva alianza, PrimeXBT ha elegido a la ONG Bitcoin Argentina, institución referente para el desarrollo de sistemas descentralizados en Latinoamérica, que, a su vez, busca ser uno de los motores de la comunidad global que promueve un mundo más justo, integrador y eficiente. Visión que comparte con la plataforma de trading.

 

“La ONG Bitcoin Argentina es uno de los más grandes actores del ecosistema cripto, no sólo en este país, sino en toda la región. Es un honor para nosotros apoyar activamente sus proyectos y obras.” , remarcó Nicolás Verderosa, Jefe de Asociaciones para Latinoamerica de PrimeXBT.

 

Proyecto Cambalache: de los comedores al criptomercado

 

El principal proyecto en el que PrimeXBT está prestando todo su apoyo a la ONG Bitcoin Argentina es el Proyecto Cambalache, una interesante y original iniciativa que busca aprovechar la tecnología blockchain para visibilizar a las voluntarias que prestan su trabajo en el comedor social Casa Cambalache que alimenta a más de 400 familias de Villa 21 – 24 – NHT Zavaleta, Buenos Aires.

 

Con esta iniciativa se busca promover acciones positivas dentro de la comunidad por medio de reconocimientos e incentivos al trabajo voluntario de quienes participan en el comedor. Para ello se utiliza el blockchain. Es muy fácil: las horas de voluntariado se conviertan en puntos que se pueden intercambiar en los comercios afiliados.

 

«Gracias a la donación de celulares de Newsan , al apoyo de Accenture y donaciones monetarias como las de PrimeXBT, estamos convencidos de que este proyecto tomará nuevas dimensiones y podrá ser un ejemplo a seguir en otros ámbitos y barrios», señaló Jimena Vallone, de la ONG.

 

Este reconocimiento al trabajo voluntario cumple con varios objetivos: el primero es incentivar a que cada vez más personas se unan a campañas que promuevan el bienestar de la comunidad. El segundo es acercar la tecnología financiera al ciudadano de a pie, hacerla asequible para toda la población. Estos son valores importantes tanto para la ONG como para PrimeXBT.

 

Acerca de PrimeXBT

 

PrimeXBT, una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, forex, índices y commodities con la posibilidad de tomar posiciones largas y cortas, además de tener liquidez agregada de múltiples proveedores y más. La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene su seguridad, liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

 

PrimeXBT brinda a los operadores la capacidad de construir una cartera diversa de más de 50 instrumentos de negociación, todo bajo un mismo techo.

 

Para obtener más información, visite https://primexbt.com/es.

 

Siga PrimeXBT en Facebook y Twitter.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link