¿Qué criptomoneda es la mejor para invertir en 2021? - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

¿Qué criptomoneda es la mejor para invertir en 2021?

¿Vas a apostar por los grandes como Ethereum o Litecoin en Coinmate? ¿O elegirás la opción más segura, Bitcoin?

Comparte este post en tus redes sociales

 

Ya pasaron más de diez años desde el lanzamiento de la criptomoneda más famosa, el Bitcoin. Pero hoy en día hay una variedad de criptomonedas disponibles para elegir, entre tantas opciones es normal preguntarse cuál es la mejor para invertir en 2021. ¿Vas a apostar por los grandes como Ethereum o Litecoin en Coinmate? ¿O elegirás la opción más segura, Bitcoin?

En este artículo te daremos una descripción general de las últimas noticias para ayudarte entre tanta confusión de proyectos y que puedas decidir en qué criptomoneda invertir.

¿Cuál elegir?

Todos los días hay nuevas criptomonedas que bajan y suben de valor, pero Bitcoin sin embargo sigue siendo la favorita de muchos inversores. Lo más probable es que siga siendo líder en el mercado de las criptomonedas durante un tiempo por más que sea volátil, ya que su diferencia frente a otros proyectos  es que tiene un crecimiento constante.

Pero popular no significa influyente, esta cualidad es para Ethereum y se lo ha ganado porque le permite a cualquiera crear en su cadena de bloques. Así es, cualquier usuario puede construir su propia aplicación descentralizada con Ethereum; además hoy está a la cabeza de la revolución DeFi, las famosas finanzas descentralizadas. Si esta tendencia se mantiene en 2021, seguramente tendrá un año muy optimista para los intereses de los inversores.

Si estás recién comenzando en el mercado de las criptomonedas, su precio tan bajo la vuelve una opción de inversión muy interesante.

Los hermanos menores de Bitcoin

 

Litecoin tiene muchas similitudes con su hermano mayor pero esta altcoin es mucho más económica y más simple de mantener, ya que necesita de menos recursos. Como en Bitcoin, su cantidad es limitada y solo habrá 84 millones de Litecoins de los cuales ya se han minado 65 millones aproximadamente.

Litecoin ofrece una velocidad 4 veces más rápida que Bitcoin, por lo que hace recibir y enviar pagos es muy rápido, además este año ha tenido algunas noticias bastante llamativas. El lanzamiento del juego de rol ‘LiteBringer’ dio lugar a una gran cantidad de transacciones de $ LTC y se espera que siga en aumento en 2021, como podemos ver en Coinmate.

 

Bitcoin Cash es una criptomoneda que surge a partir de una bifurcación del Bitcoin original. Por eso su programa es muy similar pero aquí encontraremos algunas innovaciones en relación con su hermana mayor. Siendo la principal diferencia su capacidad de procesamiento, siendo ocho veces mayor. En Bitcoin el tamaño máximo posible de cada bloque es de 1 MB, pero en Bitcoin Cash el tamaño es de 8 MB.

Gracias a estas características, los especialistas piensan que Bitcoin Cash puede ser mucho más útil para compras, ventas y pagos. Al ser la recepción casi instantánea, hay más seguridad a la hora de realizar las transacciones.

 

Por supuesto las predicciones son solo eso y nadie podría haber previsto el alza que Bitcoin, y todas las altcoins, ha tenido a medida que 2020 llegaba a su fin. Normalmente, este tipo de ciclos se suelen dar cada cuatro años, lo que significa que en esta ocasión sucedió un año antes de lo habitual. ¿Listo para invertir en criptomonedas?

 

 

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link