SmartMixer: restauración de la privacidad y la seguridad al usar Bitcoin y Altcoins con un mezclador de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

SmartMixer: restauración de la privacidad y la seguridad al usar Bitcoin y Altcoins con un mezclador de criptomonedas

Una herramienta para mantener tus criptomonedas en el anonimato

Comparte este post en tus redes sociales

Una nueva plataforma de mezcla de criptomonedas se ha puesto en línea prometiendo anonimato en todas las transacciones de criptomonedas realizadas a través de su innovador sistema. La plataforma hace posible que las personas realicen transacciones de criptomonedas online sin temor a que tales transacciones se hagan públicas. Este desarrollo es un movimiento bienvenido en el espacio de la blockchain y las criptomonedas, que ya es confuso con el aumento de los intentos de fraude.

Los entusiastas de las criptomonedas presentaron las monedas como formas anónimas de realizar pagos o transferir valor. Sin embargo, está surgiendo que esta afirmación no es del todo cierta. La criptomoneda es seudónima en el mejor de los casos, no anónima. Las personas en cualquiera de los extremos de una transacción de criptomonedas, como tales, pueden aprender más entre sí, incluida la información personal, simplemente al marcar los enlaces disponibles en la dirección de una billetera de criptomonedas.

El lanzamiento de la plataforma SmartMixer, como tal, es muy oportuno. Además de ayudar a los usuarios a restaurar la privacidad y la seguridad, también ayudará a evitar la intrusión del gobierno y la autoridad de supervisión, y eliminará la invasión de los piratas informáticos.

En general, la plataforma SmartMixer tiene como objetivo ocultar el origen de las transacciones de Bitcoin y altcoin, permitiendo a los usuarios realizar pagos anónimos y eliminando la posibilidad de que alguien rastree las transacciones de otra persona. Se espera que los desarrollos y las características innovadoras de la plataforma SmartMixer aborden los vacíos evidentes que plantean las transacciones de criptomonedas.

La plataforma de mezcla de criptomonedas SmartMixer

La mayoría de las complicaciones y los casos de fraude relacionados con las criptomonedas se deben al hecho de que las billeteras de criptomonedas revelan mucha más información de la necesaria. Un destinatario en una transacción, como tal, puede, con solo unos pocos clics, determinar el saldo en su cuenta y hacer un balance de todas las transacciones que ha realizado. Si tal persona no tiene buenas intenciones, puede ir más allá y defraudarlo, nuevamente, con solo unos pocos clics.

La plataforma de mezcla de criptomonedas SmartMixer está poniendo fin a todo esto al permitirle poner su dinero en grupos de criptomonedas, realizar pagos anónimos si lo desea y obtener el resto en una billetera igualmente anónima. Las monedas que reciba en dicha billetera no tendrán relación alguna con la criptografía que bombeó a la plataforma SmartMixer.

Además, sus transacciones serán discretas y ningún asociado, socio comercial, cliente o destinatario en sus transacciones criptográficas puede asociarlo con la billetera de la que recibió dinero de usted.

El equipo central de desarrollo de la plataforma SmartMixer entiende que las criptomonedas son fácilmente la forma más conveniente de transferir valor. Sin embargo, también entienden los riesgos que conlleva el uso de criptografía. Sus soluciones, como tales, buscan hacer que la criptografía sea insustituible.

Razones por las que el SmartMixer es oportuno

Hay tres razones principales por las que la mezcla de criptomonedas es esencial. Estas razones son: privacidad al transferir valor, anonimato al realizar negocios o al comprar bienes y servicios en línea, y secreto al mantener criptografía en jurisdicciones que son indiferentes al potencial de la criptomoneda.

Para entender cómo el SmartMixer aborda los problemas destacados anteriormente, es prudente proporcionar una definición. Según la leyenda en su sitio web, el equipo ha definido su producto como un servicio de mezcla de criptomonedas o un vaso donde los usuarios de criptomonedas mezclan sus monedas con muchos otros en el vaso. Al final, el usuario obtiene altcoins en una dirección discreta que no tiene conexiones rastreables con él o ella.

Las razones explicadas

Como se explicó anteriormente, hay tres razones por las que este producto es oportuno. A continuación, se detallan los problemas y las soluciones que ofrece SmartMixer.

Al transferir dinero o valor: muchas personas ahora envían y reciben pagos a través de criptografía. Y, aunque estas personas pensaron que tales transacciones son anónimas, resulta que no lo son. El destinatario puede buscar y desenterrar fácilmente información confidencial.

Integridad del comercio electrónico y otras formas de transacciones en línea: es una práctica común proporcionar a los proveedores en línea información personal como direcciones de domicilio, especialmente cuando la entrega a domicilio es parte de la transacción. Dicha información puede revelarle si está vinculada a la dirección de cifrado de donde proviene su pago.

Poseer criptomonedas en dictaduras: algunos regímenes no han pensado en el potencial de las criptomonedas. Dichos gobiernos deliberadamente hacen engorroso que sus ciudadanos posean riqueza en criptoactivos.

La solución SmartMixer aborda todos estos problemas planteados aquí. Los usuarios ahora pueden hacer pagos anónimos que no les pueden rastrear, o pueden canalizar dinero en cuentas discretas sin entregarse a la autoridad de supervisión.

Las características de la plataforma SmartMixer

Para crear anonimato, el SmartMixer tiene tres características que lo hacen apto para la asignación. Estos son:

  • No mantiene registros posteriores a la transacción
  • Es totalmente anónimo
  • Puede ser personalizado

En un mundo donde la privacidad y la seguridad son una moneda importante, tener el anonimato al realizar transacciones en línea es cada vez más importante. Obtenga más información sobre cómo reclamar su privacidad con el Smart Mixer utilizando estos datos de contacto: Correo electrónico: support@smartmixer.io y a través del canal Telegram: https://t.me/smartmixer

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link