Cointraffic approval

Velas se alinea con el líder de la industria blockchain en términos de velocidad Solana y brinda soporte total a la Máquina Virtual Ethereum (EVM)

velas.com criptotendencias.com

Symblox es el primer producto DeFi construido en Velas. Después de hacer un gran avance con el Yield Farming 2.0, ahora anuncian un nuevo producto para todos los usuarios de Velas y Symblox

Comparte este post en tus redes sociales


 

Velas Implementa el código base de Solana

 

Velas continúa evolucionando a nivel de blockchain. De 30,000 transacciones por segundo durante la fase pre-alfa, esta cifra subió hasta los 50,000, logrando ahora 50,000 ++ transacciones por segundo, lo que convierte a Velas en una de las alternativas más rápidas.

El equipo de Velas en un desarrollo propio ha implementado la Máquina Virtual Ethereum (Ethereum Virtual Machine). Esta actualización agrega soporte completo para DApps construidas en Ethereum, así como también ahorra costos de implementación y tiempo para todos aquellos desarrolladores que necesitan velocidad en sus aplicaciones.

Todo lo mencionado anteriormente y el movimiento hacia una estructura totalmente de código abierto hacen de Velas un posible candidato para el desarrollo de aplicaciones.

 

Más que una blockchain: agregando valor a través de los productos

Con una cadena de bloques infinitamente escalable, puedes crear productos que  faciliten la vida de las personas utilizando dicha tecnología. Velas dado un paso al frente para contribuir a la sociedad a través de su producto flagship, una plataforma de redes sociales descentralizada denominada BitOrbit. Esta plataforma está orientada a unir lo mejor de la funcionalidad social en las actuales plataformas centralizadas pero siendo respetuosos con la privacidad del usuario.

La fórmula utilizada es tomar una base sólida de millones de posibles usuarios (Telegram), agregando funciones sociales y feed de video inspirados en las principales plataformas centralizadas (WeChat y YouTube) todo esto impulsado por la tecnología blockchain (Velas).

 

Compuesto por 3 módulos en su núcleo:

  • Módulo Account- Punto de entrada fácil de usar al ecosistema Velas y funciones de pagos con un solo clic y soporte para múltiples monedas.
  • Módulo Contenido – Transmisión de contenido con la función implementada de censura descentralizada, admite múltiples capas de monetización, contenido público o privado y pagos instantáneos.
  • Módulo Chat – Comunicación privada y segura con funciones adicionales como cripto-wallet, grupos privados y microaplicaciones.

 

Symblox lanza PVLX No-loss mining – Velas Delegate Staking al alcance del bolsillo de todos

Symblox es el primer producto DeFi construido en Velas. Después de hacer un gran avance con el Yield Farming 2.0, ahora anuncian un nuevo producto para todos los usuarios de Velas y Symblox, Symblox Pool Stake.

¿Qué es Symblox Pool Stake (pVLX), también conocido como minería sin pérdidas?

Symblox Pool Stake es una forma de hacer staking de VLX sin riesgo de pérdidas impermanentes y con una barrera de entrada casi inexistente que permite a cualquier usuario participar en Velas Delegate Staking. ¿Qué ventajas tiene sobre el Yield Farming y el staking en exchanges?

 

  • No hay riesgo de pérdidas impermanentes. La misma cantidad que depositas es la que puedes retirar cuando quieras. Solo se requieren 6 horas de espera debido al mecanismo de consenso de Velas (DPoS).

 

    • El mínimo para participar es de  1 VLX.

 

  • Dado que el proceso se realiza a través de smart contracts, habrá un riesgo menor en comparación con mantener nuestros VLX en un exchange.
  • Transparencia, el código del smart contract está alojado en GitHub para que cualquiera pueda auditarlo.

 

 

Recursos

Velas Website: https://www.velas.com

Comunidad de Telegram: https://t.me/comunidadvelasespanol

Solana Website: https://solana.com/

Solana Telegram Community: https://t.me/solanaio

Symblox Website: https://symblox.io/

Symblox Telegram Community: https://t.me/Symblox

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link