WAX SORTEO - Gane hasta $500 US en WAX! - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

WAX SORTEO – Gane hasta $500 US en WAX!

Gana $500 gracias a WAX ​​en EOSLocally. ¡Es muy sencillo participar y ganar!...

WAX SORTEO - Gane hasta $500 US en WAX! EOSlocally
Comparte este post en tus redes sociales

Para celebrar la incorporación de WAX ​​en EOSLocally, la compañía ha decidido lanzar una promoción especial para cualquier usuario registrado en su plataforma. EOSLocally es la primera plataforma de negociación P2P EOS que es descentralizada y segura, donde los operadores pueden comprar y vender WAX, EOSDT y USDT basado en EOS de una manera rápida y eficiente. Una de las varias monedas disponibles en la plataforma ahora es WAX, y en celebración de esta expansión importante, ¡han decidido organizar un sorteo donde los usuarios pueden ganar hasta $ 500 USD en WAX! Aquí están las instrucciones en cómo participar:

¿Cómo unirse?

Más detalles sobre los premios y las reglas aquí

  1. Síguenos en Twitter y Retwittea la promoción de Twitter
  2. Regístrese en eoslocally.com
  3. Compre o venda EOS en EOSLocally – (Mínimo de 40 WAX negociados por transacción)
    Un participante obtiene una entrada de +1 cada vez que completa una venta o compra en eoslocally.com

Si todavía no hay ningún usuario que opere WAX ​​en la ubicación o la moneda con la que desea comerciar, ¡siempre puede crear y publicar sus propias ofertas en menos de un minuto!

¿Cómo comenzar a comerciar criptomonedas en EOSLocally?

El comercio en la plataforma EOSLocally es muy simple, no es necesario tener experiencia previa en el uso, una vez que haya seleccionado la criptomoneda deseada, solo tiene que seguir estos 3 simples pasos:

Comercios abiertos

Cree una oferta o elija una existente para comenzar a operar. Después de que el comprador y el vendedor acuerden los términos, el vendedor puede transferir la criptomoneda a la custodia segura.

Transacción FIAT punto a punto

Envíe el monto acordado de moneda local o USDT y confirme el pago. Antes del pago, la cancelación comercial y los reembolsos de depósito en garantía son posibles sin problemas.

Liberar fondos

Una vez que se han recibido los fondos, el vendedor puede liberar el depósito en garantía. La criptomoneda se transferirá instantáneamente a la billetera del comprador.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast