Casa de cambio Crypto Zeus desmiente tener negocios vinculados a El Petro venezolano - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Casa de cambio Crypto Zeus desmiente tener negocios vinculados a El Petro venezolano

Comparte este post en tus redes sociales

Hace muy poco el gobierno venezolano liderado por Nicolás Maduro lanzó al mercado digital la criptomoneda El Petro, la cual no ha escapado de prohibiciones y malos comentarios debido a la incertidumbre en la que se mantiene envuelta. Muchos califican esta moneda como una estafa y una vía de escape de Maduro y sus funcionarios para evitar las sanciones del gobierno de Donald Trump.

Varios rumores aseguraban que la casa de cambio Crypto Zeus estaba vinculada a este proyecto venezolano, por lo cual han desmentido publicamente las especulaciones en torno a ello. La CEO de la compañía, Olga Duka, dijo que las presunciones se generaron debido a que un ex empleado de Zeus se reuniera con Maduro durante el lanzamiento de El Petro.

Duka, fue muy puntual al desligarse del proyecto criptográfico alegando que la casa de cambio no prevee en ningún momento vincularse con iniciativas impulsadas por el gobierno de Nicolás Maduro luego de las sanciones impuestas por Trump y la reciente orden donde prohíbe transacciones relacionadas a la criptomoneda emitida por el estado venezolano.

Aunado a esto, explicó que el antiguo empleado de Crypto Zeus fue contactado privadamente por terceros para asesorar en materia tecnológica la propuesta, rompiendo de esta manera con el código de conducta de la empresa. Alta dirección de la casa de cambio declara que no mantiene negocios con proyectos que tengan que ver con El Petro, ni ninguna otra criptomoneda que sea restringida en un futuro.

Crypto Zeus es una casa de cambio que genera pocos flujos de transacciones en comparación a otras como Coinbase o Bitfinex (que recientemente también se negó a operar con la criptomoneda venezolana) pero esto no le quita importancia a su postura, ya que días atrás se dijo que estaría trabajando en conjunto con la empresa Aerotrading como socios de la iniciativa El Petro. Confusión que ha sido aclarada por la CEO Duka.

Cabe destacar que el token respaldado por el crudo, ha sido calificado negativamente por algunos rankings que evalúan las ICOs ya que los números de su preventa no son del todo convincentes.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter