Input your search keywords and press Enter.

¿Qué es la Plataforma Ardor?

Ardor en su página web la definen como la “primera plataforma escalable Blockchain-as-a-Service para empresas”.

Cuenta con características que la hace única en el mundo de las plataformas de transacciones de dinero virtual.

Arquitectura avanzada

La arquitectura única de la cadena para padres y niños de la Plataforma Ardor permite a las empresas construir sus productos y servicios utilizando cadenas para niños al tiempo que dependen de la seguridad que brinda la cadena matriz.

Energía eficiente

La Plataforma Ardor utiliza el algoritmo de consenso de prueba de estaca que elimina la competencia minera, por lo tanto, los nodos pueden usar hardware económico y de baja energía.

Blockchain Bloat

Las transacciones de cadenas secundarias se pueden eliminar de blockchain una vez que se confirman, para mantener la cadena de bloques real ligera y eficiente.

Producto confiable y sostenible

Ardor se basa en los cuatro años de experiencia en producción de NXT y está desarrollado en Java, el lenguaje de desarrollo más popular para aplicaciones comerciales.

Vía ardorplatform

Ardor se presenta con la función de intercambio descentralizado de activos de cualquier cadena infantil y el intercambio entre ellas. También permite realizar transacciones inteligentes o por etapas con varias condiciones de ejecución.

Una plataforma desarrollada por equipo desarrollador de Nxt core, el nuevo Blockchain-as-a-Service (BaaS) permitirá a cualquier usuario individual hasta grandes corporaciones construir con gran facilidad sus propias cadenas de bloques con diversas características y parámetros ajustables.

Parece que el objetivo de los desarrolladores de Ardor es, perfeccionar casos de uso significativos más que la capacidad e construir nada en un Blockchain.

La principal innovación de Ardor es el enlace de las cadenas infantiles con la principal, lo que garantiza la rapidez y seguridad en las transacciones permitiendo que el Nxt Blockchain original sea la proveedora asegurando la estabilidad de la plataforma.

“El nuevo diseño de Ardor rinde homenaje a muchas solicitudes del mercado. Con la capacidad de crear cadenas para niños personalizables y fáciles de implementar, combinadas con los activos que se pueden comercializar en todo el sistema, Ardor ofrece un gran valor para la industria en crecimiento”. Aseguran representantes de Ardor.

 

Source