Cointraffic approval

Alcalde de Miami, Francis Suárez, invertirá en Bitcoin, Ethereum o Dogecoin

Alcalde de Miami, Francis Suárez, invertirá en Bitcoin, Ethereum o Dogecoin

Luego de lograr permisos relacionados a Bitcoin, el alcalde de Miami informó que comprará de manera personal Bitcoin, Ethereum o Dogecoin en los próximos días

Comparte este post en tus redes sociales


El alcalde de Miami le informó al portal de noticias, Decrypt Media, su intención de invertir en criptomonedas de manera personal. Anteriormente el alcalde de la ciudad había conseguido permisos importantes para el uso de Bitcoin (BTC).

Suárez expresó sobre su decisión de comprar criptomonedas lo siguiente:

Puede ser Bitcoin, puede ser Ethereum y puede ser Dogecoin, no he preparado completamente lo que voy a hacer, pero esos son los tres que estoy viendo.

Además, reveló que la compra de alguno de estos criptoactivos sería en los próximos días debido a que están subiendo muy rápido de precio.

Lo haremos esta semana, quiero hacerlo más temprano que tarde porque el precio sigue subiendo, cuanto más rápido, mejor.

Una de las razones para hacer la compra de criptomonedas parece ser la celebración de pasar la marca de los 50 mil dólares. Bitcoin se ubica en 53.157,35 dólares según la plataforma CoinGecko.

Vamos a hacer algo genial, tal vez para conmemorar la superación del umbral de los 50.000 dólares, se hará como una cosa pública, porque creo que será divertido.

Miami: ¿próximo centro Bitcoin?

Uno de los logros de Suárez con respecto a las criptomonedas fue lograr que su alcaldía pueda pagar un porcentaje de los salarios de empleados en bitcoin si así lo requieren.

Además, los ciudadanos de Miami ahora podrán pagar tarifas e impuestos en Bitcoin y se empezará a estudiar la posibilidad de aceptar a Bitcoin como un activo en la reserva de la tesorería de la ciudad.

Si llegase a existir problemas con las leyes actuales, Suárez trabajará para realizar reformas que permitan que Bitcoin sea aceptado:

Existe un obstáculo legal que podemos tener que superar, pero también hemos convertido en una prioridad que, en caso de que hubiera alguna prohibición legal, la ley estatal se cambiaría, o debería cambiarse, para permitirnos mantener Bitcoin.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link