Cointraffic approval

Alcalde de Miami consigue permisos vinculados a Bitcoin y Andrew Yang espera convertir a Nueva York en un centro para criptomonedas

Alcalde de Miami consigue permisos vinculados a Bitcoin y Andrew Yang espera convertir a Nueva York en un centro para criptomonedas

Ciudades en Estados Unidos empiezan a considerar Bitcoin en sus planes para el bienestar de su personal y de los residentes de sus entidades como Miami y Nueva York

Comparte este post en tus redes sociales


El impacto de Bitcoin (BTC) y la industria criptográfica progresivamente está yendo mucho más allá de inversiones para firmas y personas particulares; está incluyendo también la política y cómo Bitcoin puede ser una alternativa a los métodos de pago existentes que tienen las personas.

Ya hemos visto como personas de ámbitos como el deportivo han exigido parte de sus contratos en btc, con casos en la NFL y la NBA, pero ahora también nos encontramos con peticiones directas desde instituciones de naciones donde se exige el reconocimiento de esta criptomoneda.

Ayer, el alcalde de Miami informó en Twitter que luego de análisis, su entidad podrá pagar un porcentaje del salario de los trabajadores en bitcoin, sus residentes podrán pagar tarifas en btc así como también impuestos, así como una petición para que Bitcoin sea una moneda de inversión aceptable en el futuro.

Explorando:

• Prioridad legislativa estatal
• Pagar a los empleados en Bitcoin
• Invertir la tesorería de la ciudad en Bitcoin

Lo conseguimos

Nueva York, Bitcoin te espera

Andrew Yang, quien en su momento se postuló a la última carrera presidencial de Estados Unidos, ahora va por la alcaldía de Nueva York donde promete convertir a una de las ciudades más importantes del mundo a nivel financiero, en un centro para Bitcoin y otras criptomonedas.

Como alcalde de Nueva York, la capital financiera mundial, invertiría en hacer de la ciudad un centro para BTC y otras criptomonedas.

Yang es una de las caras políticas en Estados Unidos más reconocidas que apoyan el uso de la criptomoneda líder y su entrada en los sistemas financieros para el bienestar de las personas así como impulsor del Universal Basic Income (Ingreso Básico Universal) una de las propuestas que se manejan globalmente.

En la ciudad tendrá que lidiar con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) pero quizá algunos actores experimentados de la industria criptográfica puedan ayudarlo con el tema regulatorio.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link