Input your search keywords and press Enter.

Alibaba lanza silenciosamente una plataforma de minería de criptomonedas

El conglomerado chino de comercio electrónico y tecnología Alibaba lanzo silenciosamente una plataforma de minería de criptomonedas según informes de medios locales aún sin confirmar.

Según Tercent News, Alibaba registró la plataforma llamda  “Nodos P2P” el día 10 de Octubre del año 2017 con las autoridades locales en Nanjing.

“Alibaba ha lanzado recientemente una plataforma de minería de moneda virtual” nodo P2P “, de los términos de la plataforma de términos del acuerdo de servicio, la plataforma operativa principal es Alibaba East China Ltd .. Se informa que la compañía el 10 de octubre de 2017 se ha completado registro, registrado en Nanjing “, dice el informe, según una traducción muy aproximada.

Hasta el momento no esta claro en el informe si la plataforma ha iniciado el registro de usuarios oficialmente.


Según un informe indica que la operación será una plataforma de “terceros” lo cual puede significar que funcionará como un servicio de minería en la nube que permite a los usuarios alquilar estos servicios de la empresa. El informe dice que Alibaba es “muy cauteloso” con respecto al proyecto y que aunque los usuarios pueden retirar efectivo usando Alipay, actualmente no pueden retirar directamente las monedas que extraen, de acuerdo con los términos del servicio.

Si esto es así como expresan los informes sería un cambio radical ya que recientemente el fundador, Jack Ma había indicado que la empresa no estaría involucrándose con criptomonedas.

Tal vez te interese leer: 

China esta apuntando cerrar las plataformas en línea y aplicaciones móviles tipo exchange

China ha anunciado recientemente su intención de cerrar plataformas de criptomonedas dedicadas al exchange por lo cual solamente resta esperar la confirmación de estos anuncios y la evolución de las regulaciones del gigante asiático con respecto a todo el ecosistema de las criptomonedas y mercados de exchange.

 

Con información de ccn.com

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.