Alibaba y Aerospace Information firman acuerdo de cooperación en distintas áreas incluyendo blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Alibaba y Aerospace Information firman acuerdo de cooperación en distintas áreas incluyendo blockchain

Alibaba
Comparte este post en tus redes sociales

Alibaba y Aerospace Information firman acuerdo de cooperación en distintas áreas incluyendo blockchain. Aerospace Information, es una empresa de larga trayectoria que trabaja en el área de  cloud computing, blockchain y otros servicios de desarrollo tecnológico.

Gracias a este acuerdo, las compañías acordaron aprovechar sus respectivas tecnologías «para integrar activamente los recursos y llevar a cabo una cooperación profunda» en los campos de «servicios de computación en la nube e industrias inteligentes, finanzas e impuestos, asuntos gubernamentales, blockchain, y servicios de mercado empresarial».

La información aeroespacial cooperará con Alibaba para complementarse entre sí en investigación y desarrollo de tecnología, equipos de productos y canales de mercado, y promoverá la integración de nuevas tecnologías para crear conjuntamente un mayor valor social y económico. Según el sitio web Security Daily, en el acuerdo Alibaba y Aerospace Information podrán «proporcionar soluciones en la nube para promover el desarrollo de la industria de blockchain». Un claro indicio de que Alibaba está expandiendo su presencia en la tecnología blockchain y especialmente en el área de BaaS (Blockchain-as-a-Service).

Alibaba Group ha participado activamente en la cadena de bloques durante bastante tiempo. En octubre 2018, su brazo de computación en la nube, Alibaba Cloud, expandió su oferta Blockchain como Servicio (BaaS) a los principales mercados globales, como el sudeste asiático, los Estado Unidos Y Europa.

Más recientemente, el vicepresidente de Alibaba Group, Liu Song, dijo que la compañía planea implementar la tecnología blockchain para las cadenas de suministro transfronterizas, con la posibilidad de vincular el ecosistema con los gobiernos locales.

Únete a nuestro canal en Telegram