Cointraffic approval

Amazon busca ingenieros y desarrolladores de software para un proyecto que involucra una moneda digital

Amazon busca ingenieros y desarrolladores de software para un proyecto que involucra una moneda digital

Amazon espera desarrollar un proyecto en México que involucraría una moneda digital para usarla en los servicios y beneficios que ofrece el gigante del comercio electrónico

Comparte este post en tus redes sociales


El gigante del comercio electrónico, Amazon, está buscando personal para trabajar en un proyecto de su división de Pagos Digitales y Emergentes en México que sirva para convertir dinero en una moneda digital y que se pueda usar para disfrutar de los servicios que brinda la compañía según información del portal CoinDesk.

En uno de los puestos de trabajo se lee lo siguiente:

Estamos buscando un líder que nos ayude a lanzar un nuevo producto de pago que indique a México como nuestro país de lanzamiento inicial. Este producto permitirá a los clientes convertir su efectivo en moneda digital mediante la cual los clientes [sic] pueden disfrutar de servicios en línea, incluida la compra de bienes y / o servicios como Prime Video.

Movimientos en la compañía

Recientemente se informó que Jeff Bezos dejaría su puesto como CEO de Amazon para darle paso a Andy Jassy como su sucesor. Jassy estuvo al frente de Amazon Web Services y bajo su mandato se lanzó el Amazon Managed Blockchain.

Por ahora no hay mucho acercamiento conocido entre Amazon y la posibilidad de aceptar criptomonedas como sus métodos de pago ni tampoco significa que este proyecto significa la entrada de una moneda digital lanzada por Amazon.

Actualmente, Amazon maneja una moneda llamada Amazon Coins la cual sirve para comprar algunas ventajas y mejoras en juegos en línea.

Luego de la noticia sobre Tesla y la compra de 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin, empezó la especulación de que otras grandes compañías del sector tecnológico también se unirían y comenzarían a invertir en Bitcoin.

Entre las empresas señaladas se encuentran Apple y Oracle, siendo la primera una de las compañías que no ha comentado mucho sobre la industria criptográfica. Hace dos años, en un evento con desarrolladores de Apple, se notó el reconocimiento a Bitcoin al adoptar su símbolo pero nada más de allí.

La segunda proviene de informaciones de una fuente de Max Keiser, periodista, ex corredor de bolsa y fundador de Heisenberg Capital, quien notificó que Oracel sería el próximo comprador corporativo de bitcoin.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link