Analista de Goldman Sachs señala que es un buen momento para comprar bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Analista de Goldman Sachs señala que es un buen momento para comprar bitcoin

Los analistas recomiendan adquirir bitcoin en este momento, basados en análisis de Elliot Wave, para aprovechar la actual caída de precios, siempre que el precio del BTC no retroceda más allá del mínimo de 9.084 dólares.

Analista de Goldman Sachs señala que es un buen momento para comprar bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

El importante banco de inversión Goldman Sachs ha recomendado que los inversores aprovechen la caída actual de los precios y compren bitcoin.

En una nota del analista, parte de la cual fue tuiteada hoy por Su Zhu, cofundador y CEO de Three Arrows Capital, el banco señaló que su predicción a corto plazo para el bitcoin (BTC) es de $ 13.971, razón por la cual los inversores deberían considerar adquirir la criptomoneda, considerando cualquier caída, en el escenario actual.

Goldman Sachs indicó que, con base en su análisis de Elliott Wave, BTC encontraría soporte alrededor de $ 11.094, y un margen para un movimiento más alto a los $ 12.916, para llegar a $ 13.971.

En la nota se señala:

Cualquier retroceso de $ 12.916- $ 13.971 debe verse como una oportunidad para comprar en debilidad, siempre que no retroceda más allá del mínimo de $ 9.084

goldman nota

Es importante indicar que los precios utilizados para este análisis no incluyen los precios de fin de semana y es probable que provengan de datos del mercado de futuros.

Aunque los analistas del banco son optimistas respeto a bitcoin, el CEO y presidente de Goldman Sachs, dijo anteriormente que bitcoin simplemente no es lo suyo. Lloyd Blankfein dijo en una entrevista en junio pasado  que Bitcoin «no es para mí … no lo hago… No soy dueño de bitcoin».

Según los informes, los rumores de que Goldman lanzaría una mesa de negociación de criptomonedas y un servicio de custodia se han suspendido  sobre la incierta escena regulatoria en los Estados Unidos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter