Athena Bitcoin estrena primer BATM operativo las 24 horas en Argentina - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Athena Bitcoin estrena primer BATM operativo las 24 horas en Argentina

Athena Bitcoin estrena primer BATM operativo las 24 horas en Argentina
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa suma el décimo cajero automático de Bitcoin (BATM) en Buenos Aires ubicado en la Avenida Santa Fe 4846, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Siguiendo la expansión de BATMs en Latinoamérica, Athena Bitcoin quien desde el 2017 empezó a instalar estos cajeros por toda la capital, ahora devela este BATM funcional las 24 horas del día.

Con la inestabilidad de la economía argentina, los ciudadanos buscan formas de proteger sus activos y las criptomonedas se han vuelto un atractivo para los argentinos que comercian con las mismas.

Por medio de Twitter, Athena Bitcoin dio a conocer su nuevo BATM en la ciudad de Buenos Aires.

 

Para Dante Galeazzi, “Nos enorgullece haber llegado a la meta principal que teníamos de instalar diez ATM en Capital y Gran Buenos Aires«.

Además, destacó al portal Cointelegraph que, “la realidad es que venimos observando un impacto positivo mes a mes. Aumenta la cantidad de clientes y de ventas».

Los cajeros de Athena son los pioneros en BATM en la capital argentina y permiten a los ciudadanos comprar y vender Bitcoins (BTC) con pesos argentinos, asimismo, agilizan el retiro de esta moneda digital.

El director de Athena Bitcoin para América Latina, Matías Goldenhörn, afirmó que “muchas personas nos agradecieron, ya que no deben tener una cuenta bancaria para utilizarlos”.

El futuro para Athena Bitcoin en Argentina

Las próximas acciones de la empresa en Argentina serán inaugurar otros BATMs en el interior del país con especial atención en Mendoza, Rosario y Córdoba.

“Podemos observar cómo siguen creciendo las empresas surgidas localmente y cómo se crean nuevas empresas año a año. Siendo un país en el que los ciudadanos no confían en su moneda local, debido a su alta volatilidad y la elevada inflación, Bitcoin aparece como una alternativa de inversión de gran potencial«, agregó Goldenhörn.

Athena Bitcoin cuenta con cajeros de criptomonedas en Estados Unidos, Colombia y Argentina, siendo los BATMS del país vecino uno de los más usados por los venezolanos para retirar sus remesas por medio de esta herramienta.

Para leer más sobre la empresa y sus otras herramientas que ofrecen a usuarios y compañías, puedes ingresar aquí.

Únete a nuestro canal en Telegram