Input your search keywords and press Enter.

Bettergram, la versión criptográfica de Telegram

La plataforma Bettergram, ha sido lanzada con una versión para PC y MAC, con las que pretende afianzarse como la herramienta de comunicación preferida para la criptocomunidad, al ofrecer la posibilidad de ver los precios actualizados de las 10 principales criptomonedas.

En principio contará con esta versión para ordenadores, donde podrá ofrecer a los usuarios una interfaz con lo mejor de Telegram, en cuando a su accesibilidad y contenido, pero con características especiales diseñadas para conquistar a la criptocomunidad, como lo es una barra lateral, donde se despliegan los precios actualizados de criptomonedas como Bitcoin, Ripple y Etherum, entre otras. Los datos de los precios, viene de Live Coin Watch.

Además de esto, cuenta con la opción de anclar hasta 50 conversaciones, mientras que las imágenes cargadas se muestran en línea, y no en forma de archivo. Por otro lado, posee 4 pestañas donde se podrán filtrar grupos, anuncios, DM y favoritos.

Bettergram funciona como un proyecto de código abierto, cuyo código de fuente ha sido inspeccionado y auditado de forma independiente. De igual forma, los usuarios deben ser cuidadosos al momento de instalar softwares de terceros en el dispositivo, especialmente cuando en el mismo se almacenan billeteras de criptomonedas o datos confidenciales.

Se espera que a corto plazo, la plataforma cuente con versiones móviles que les permitan aumentar su interacción con usuarios.

Con información de news.bitcoin.com

Bettegram, la versión criptográfica de Telegram

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.