Binance anuncia el lanzamiento de su servicio de staking - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance anuncia el lanzamiento de su servicio de staking

Binance anuncia el lanzamiento de su plataforma Binance Staking con el cual sus usuarios podrán ganar interesés por hacer staking de criptomonedas.

Binance anuncia el lanzamiento de su plataforma Binance Staking
Comparte este post en tus redes sociales

Binance el más grande exchange de criptomonedas a nivel mundial ha anunciado el lanzamiento de su plataforma oficial de staking.  En su anuncio, Binance dijo que la plataforma de apuestas estará disponible para sus usuarios como un servicio de valor agregado.

El staking es el proceso de mantener fondos en una billetera de criptomonedas para respaldar las operaciones de una red blockchain. Con este nuevo servicio, los usuarios de Binance serán recompensados ​​por simplemente depositar y mantener monedas en Binance, lo que les ayudará a aumentar sus fondos.

En el anuncio dado por Binance se puede leer:

Los usuarios obtendrán recompensas de replanteo sin necesidad de configurar ningún nodo, preocuparse por cantidades mínimas de replanteo, períodos de tiempo u otros requisitos técnicos.

Según los detalles, Binance actualizará su metodología de cálculo de staking el 1 de octubre para proporcionar una distribución más precisa de las recompensas. Para esto, dijo que se tomarán instantáneas por hora para calcular la instantánea final de cada día (promedio de 24 instantáneas por día), en lugar de tomar una única instantánea diaria.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Servicio de staking de @Binance. Literalmente no tienes que hacer nada. Tus fondos en Binance participan automáticamente. Aún podrás comerciar como lo haría normalmente. Así de simple!

A principios de este año, Coinbase Custody había anunciado el lanzamiento de servicios de staking para inversores institucionales, comenzando con Tezos. Kathleen Breitman, cofundadora de Tezos, dijo en ese momento que esto ofrecerá «una forma para que los participantes institucionales … tomen un papel activo en la red».

También te puede interesar: La empresa estatal de petróleo de Venezuela busca en bitcoin una alternativa para realizar sus pagos

Monedas soportadas por el servicio

En Binance se ofrecerá soporte para los siguientes staking

  1. NEO para ganar GAS
  2. ONT para ganar ONG
  3. VET para ganar VTHO
  4. Staking para XLM, KMD, ALGO, QTUM y STRAT

La lista de criptomonedas soportadas podría ir creciendo a medida que el servicio vaya evolucionando y los usuarios deseen que nuevas criptos sean soportadas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter