Cointraffic approval

Binance anuncia que incluirá el token de acciones de Coinbase a su plataforma

Binance anuncia la inclusión del token de acciones de Coinbase

Binance agregará su segundo token de acciones a su lista

Comparte este post en tus redes sociales


El intercambio de criptomonedas Binance, anunció que incluirá el token de acciones de Coinbase; luego de que el intercambio de criptomonedas estadounidense diera a conocer la noticia de que sus acciones  Clase A comenzaran a cotizar en Nasdaq bajo el símbolo de  cotización «COIN» este 14 de abril.

Con la inclusión del par COIN/BUSD Binance suma su segundo token de acciones, luego de agregar a Tesla (TSLA) y abrir nuevos mercados para el trading de acciones tokenizadas empleando criptomonedas dentro de su plataforma.

Te puede interesar: Binance lanza tokens de acciones negociables de Tesla sin comisiones en su plataforma

En tal sentido el intercambio de criptomonedas más grande el planeta por medio de comunicado expresó «Binance continuará respondiendo a la demanda del mercado al enumerar más fichas y características de acciones»; por lo cual se prevé que esto sea solo el inicio de una modalidad donde los usuarios de criptomonedas podrán operar con criptoactivos acciones de empresas que coticen en Nasdaq.

De igual forma Binance aclara a todos los usuarios que a diferencia del comercio de criptomonedas, los Tokens de acciones siguen el horario de intercambio tradicional; además señala que las opciones de trading de tokens no estará disponible para residentes de China continental, Turquía y otros territorios restringidos.

Por su parte el CEO de Binance Changpeng Zhao, expresó en su cuenta oficial en Twitter «Algunos intercambios se resisten a cotizar bnb ya que creen que puede ayudar binance. Ellos se lo pierden, se pierden la moneda y el tercer ecosistema de capitalización de mercado»; añadiendo. «Evaluamos / enumeramos monedas de intercambio entre pares al igual que cualquier otra moneda. Si tienen usuarios, los enumeramos. Gana, gana… Mentalidad abierta»

Recordemos que BNB el token de Binance este mes alcanzó un precio de $638,56 colocándose  en el top tres de las criptomonedas por un valor de mercado de $ 86 mil millones de dólares.;  siendo solamente superado por Bitcoin y Ethereum.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link