Binance anuncia su expansión a Reino Unido y Europa con una plataforma de comercio regulado de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance anuncia su expansión a Reino Unido y Europa con una plataforma de comercio regulado de criptomonedas

Con Binance en Reino Unido, el criptointercambio desplegará las compras de criptomonedas en libras esterlinas y euros

Binance anuncia su expansión a Reino Unido y Europa con una plataforma de comercio regulado de criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

El popular intercambio de criptomonedas Binance, anuncia su expansión al Reino Unido con Binance U.K, una filial británica que llegará para ofrecer servicios de comercio regulados ante la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)

Binance U.K llegará para ofrecer comercialización de criptomonedas de forma regulada en el Reino Unido, a través de depósitos y retiros rápidos por transferencia bancarias directas, según explica el comunicado de Binance, ofreciendo un soporte inicial para hasta 65 activos digitales al momento de su lanzamiento.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

Las transferencias bancarias, estarán disponibles por medio del del Servicio de Pagos más Rápido del Reino Unido (FPS) y la red del Área Única de Pagos en Euros (SEPA), para clientes tanto minoristas como institucionales en el Reino Unido para el comercio de criptomonedas en libras esterlinas (GBP) y euros, ya que también permitirá servir a clientes europeos, señala el anuncio.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, dijo sobre Binance U.K:

Como parte de nuestros esfuerzos de crecimiento del mercado local en todo el mundo para brindar un acceso financiero más tangible a través del poder de los activos digitales y su tecnología, el Reino Unido está a la vanguardia para estimular un mayor interés en la región y en toda Europa. Esperamos que Binance U.K sirva como un trampolín para la próxima generación de finanzas

De esta manera, la plataforma de Binance en el Reino Unido, permitirá un servicio básico y avanzado, a través de herramientas de compra, venta y conversión. Entre las características de la plataforma, se destacan beneficios fiat-cripto a través de tarjetas de débito y opciones de apertura de cuentas bancarias virtuales.

La Directora de Binance en el Reino Unido, Teana Baker-Taylor, asegura que la filial de Binance «permitirá a los clientes del Reino Unido y Europa participar en el mercado cada vez mayor de activos digitales y criptográficos con mayor confianza a través de una plataforma regulada, con acceso a pagos seguros y convenientes rieles a un precio competitivo».

De igual forma, el comercio está disponible inicialmente con soporte para una versión de escritorio/web, mientras que Binance U.K espera presentar una plataforma para dispositivos móviles al final de este año, destaca el comunicado. Binance ha estado desplegando su plataforma fiat-cripto en mercados globales, como Estados Unidos, Singapur y Corea del Sur.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link