Binance apoyará la lucha contra el brote de coronavirus - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance apoyará la lucha contra el brote de coronavirus

Changpeng, reveló en un tweet publicado recientemetne que su compañía prometió "10 millones de RMB ($ 1.5 millones de dólares) para ayudar a las víctimas de coronavirus".

Comparte este post en tus redes sociales

Changpeng «CZ» Zhao, el empresario chino-canadiense que encabeza el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, reveló en un tweet publicado recientemente que su compañía prometió «10 millones de RMB ($ 1.5 millones de dólares) para ayudar a las víctimas de coronavirus».

En China, específicamente en la ciudad de Wuhan, hace unas semanas comenzó a brotar un virus de la familia del Coronavirus (la misma familia del resfriado común, como el SARS, el MERS entre otros.) La Organización Mundial de la Salud denominó el virus como el causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV),  su causa aparentemente es debido a la venta de animales infectados en un mercado local.

Hasta ahora, el virus ha infectado a 1.400 personas, según cifras oficiales, con casos que existen principalmente en China, aunque comenzaron a extenderse a los EE. UU., Francia, Malasia, Singapur.

Según videos independientes publicados en las redes sociales, los hospitales de la cuidad de Wuhan han recibido una gran afluencia de pacientes infectados y al parecer no cuentan con suficiente personal médico para atender los casos, tampoco máscaras ni otros materiales de protección, debido a la gran cantidad de casos que reciben a diario.

En apoyo a las víctimas del coronavirus chino, reveló en un tweet la iniciativa benéfica para apoyar a las víctimas de este flagelo. Binance al parecer, todavía está trabajando en la logística para este movimiento, con el ejecutivo de la industria , al respecto twiteo:

«Para #Wuhan, no es realista hacer criptografía para los beneficiarios finales. Binance prometió 10 millones de RMB ($ 1.5 millones de dólares) para ayudar a las víctimas de #coronavirus. No hicimos ningún anuncio. Pero el equipo de BCF / Binance ha estado ocupado durante los últimos días.Todavía necesito ayuda para organizar la logística localmente.» @cz_ binance

Recientemente Binance también había anunciado una donación de un millón de dólares para apoyar la lucha contra los terribles incendios forestales ocurridos en Australia; que han ocasionado más de 6 millones de hectáreas de tierra quemadas, casas, edificios, unas 25 personas muertas, y la abrumadora cifra de más de 500 millones de animales, de diferentes especies, muertas con el paso del fuego, según los cálculos y estimaciones realizados por los expertos en el país, como el profesor Chris Dickmanexperto en biodiversidad australiana en la Universidad de Sidney.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast