Binance establecerá una nueva sucursal en Corea del Sur - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance establecerá una nueva sucursal en Corea del Sur

Aunque no es primera vez que Binance entra al país asiático, busca extender aún más su alcance, pese a las leyes estrictas que rigen a los criptoactivos en esa nación.

Binance establecerá una nueva sucursal en Corea del Sur
Comparte este post en tus redes sociales

Binace, el mayor criptoexchange del mundo por volumen de operaciones comerciales diarias hasta la fecha, planifica establecer una sucursal en Corea del Sur. Según un reciente informe, la compañía trabaja actualmente con socios locales.

Con el lanzamiento de Binance America en septiembre, se podría pensar que el mayor intercambio de criptomonedas del mundo está completo, sin embargo, tras este informa planean expandir aún más su alcance.

La plataforma de intercambios descentralizados, Binance tiene su sede Malta, y dijo estar en conversaciones con socios locales para abrir una sucursal separada en Corea del Sur.

De esta manera, busca activamente un oficial de cumplimiento para operar en Corea del Sur. Esto impulsará aún más los esfuerzos del intercambio para establecer una sucursal en el país.

Tendría su base en Seúl, Corea del Sur y sería responsable de resolver las incertidumbres reglamentarias para Binance en el país. A partir de ahora, parece más plausible que Binance pudiera trabajar con BXB para lanzar su stablecoin anclada al won coreano.

Aunque Binance LLC ya está establecida en Corea del Sur, su director, Jiho Kang, de BXB Inc., ofrece una stablecoin anclada al won coreano.

Lo que no queda claro es si está relacionado de alguna manera con Binance, pero el equipo informó sobre discusiones sobre el stablecoin BXB.

Corea del Sur y las criptomonedas

Se sabe que Corea del Sur tiene algunas de las leyes más estrictas sobre las criptomonedas y al abrir un intercambio en el país es un proceso riguroso.

El gobierno toma más medidas contra las criptomonedas que la mayoría de las otras naciones debido a la caída de 2018 que afectó a muchos surcoreanos: muchos se llevaron sus ahorros y perdieron cantidades sustanciales.

El gobierno del país asiático cree proteger al público, pero muchos analistas criptográficos dicen que los esfuerzos obstaculizan las inversiones.

Si se lograse esta apertura, Binance abriría el intercambio a un nuevo mercado importante y le permitiría competir con grandes jugadores como Upbit y Bithumb.

Los detalles sobre la apertura de esta sucursal en Corea del Sur deben esperarse en los próximos meses.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter