Input your search keywords and press Enter.

Binance mostró novedades de su plataforma de intercambio descentralizado a través de un video

Binance, el intercambio de criptomonedas líder en registro de volúmenes en el mundo, lanzó un video donde explicó el nuevo interfaz y cómo funciona la nueva plataforma DEX de la compañía, que espera ser lanzada en el primer trimestre del 2019

En el video, se muestra que Binance DEX se asemeja a la plataforma de comercio web original, especialmente cuando se trata de la interfaz. Sin embargo, hubo algunas diferencias notables, como una característica que permitiría a los usuarios generar una frase semilla mnemónica de 24 palabras, para las claves privadas. Además, DEX también posee una “pestaña de saldo”, función que permitiría a los usuarios acceder al estado de sus cuentas y un “icono de usuario” que mostraría las direcciones de billetera individuales.

Esta es la segunda actualización que realiza la compañía, luego de una muy resumida introducción publicada semanas atrás.

Por otro lado, el video mostró el Binance Chain, un explorador público nativo de blockchain de Binance que, según la compañía, estará disponible en una red de prueba próximamente. Este explorador, permitirá a los usuarios extraer información relacionada con bloques, transacciones, direcciones de billetera e ID de pedidos, según explicó la demostración. De igual forma, también incluiría una función que mostraría detalles sobre todas las monedas enumeradas en el DEX de Binance.

La cadena Binance habilitará la infraestructura de mantenimiento de registros de DEX, según la declaración hecha durante su introducción en marzo, la cadena pública también espera ofrecer “baja latencia, alto rendimiento comercial, así como la custodia descentralizada de fondos” para mitigar puntos únicos de fallas.

Finalmente, Binance también aclaró que su DEX no tendría las claves privadas de los usuarios, lo que significa que no podrán mover los fondos de los usuarios como lo hacen los intercambios centralizados. En su lugar, su plataforma integrará aplicaciones de billetera descentralizadas como Trust Wallet, conocida por su infraestructura libre de servidores. De esta forma, permitirán a los usuarios mantener las claves privadas de sus billeteras en sus dispositivos antes que con un tercero, esto significa que solo los titulares de claves privadas tendrían acceso a los fondos.

Changpeng Zhao, CEO de la empresa, aprovechó la oportunidad para comentar detalles de la plataforma a través de su cuenta en la red social Twitter.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.