Binance mostró un adelanto de su nueva plataforma de intercambio descentralizado

Binance mostro un adelanto de su nueva plataforma de intercambio descentralizado
Comparte este post en tus redes sociales

El gigante del intercambio de criptomonedas, Binance, presentó un adelanto de su nueva plataforma de intercambio descentralizado, denominada Binance DEX, que se encuentra aún en fase de desarrollo, según dio a conocer el CEO de la compañía, Changpeng Zhao, quien mostró los avances de la plataforma en Twitter.

Siendo la empresa con mayor volumen de intercambio de criptomonedas en los últimos 12 meses, Binance quiere dar un paso al frente para conseguir que usuarios puedan realizar intercambios de criptomonedas sin la necesidad de un intermediario central.

Changpeng Zhao, publicó un vídeo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se pueden ver los adelantos y avances de la nueva plataforma, aclarando que se trataba de una «demostración casual pre alfa», ya que DEX se encuentra en una etapa temprana de evolución.

El Binance DEX se está creando en la propia cadena de bloques de la compañía, la cadena Binance. Con esta cadena, pronto los usuarios promedio podrán crear, enumerar y comercializar todo tipo de tokens digitales entre ellos. Todo esto será posible sin la necesidad de un intermediario o custodio.

Entre las funciones del producto destacan: creación de tokens, listado de tokens e intercambio de tokens. En esta etapa del desarrollo del proyecto, solo es posible interactuar con el intercambio a través de una interfaz de línea de comandos. Por supuesto, se planea una GUI en el futuro.

Zhao aseguró que su «equipo está trabajando en ello de manera muy agresiva», al referirse al desarrollo de la plataforma, mientras que afirmó que se trata de un «hito importante para la cadena Binance».

Con información de newsbtc.com

 

Hosting Venezuela