Cointraffic approval

Binance US nombra como nuevo CEO a ex Contralor Interino de Moneda de la administración Trump

Binance US contra como nuevo CEO a ex Contralor Interino de Moneda de la administración Trump

Brian Brooks nuevo CEO de Binance US lideró los esfuerzos del gobierno para brindar claridad regulatoria para las monedas estables, la custodia de activos digitales y el desarrollo de redes de pago blockchain.

Comparte este post en tus redes sociales


Binance US anunció como nuevo Director Ejecutivo de la empresa en Estados Unidos a Brian Brooks,  ex Contralor Interino de Moneda bajo la administración Trump, así lo informo la empresa en un comunicado.

«Estoy encantado de unirme a Binance.US en este momento crucial para la industria de los activos digitales», dijo Brooks en el comunicado de la filial estadounidense. Estamos en la cúspide de la adopción generalizada de la tecnología blockchain y los tokens digitales por parte de individuos, instituciones y gobiernos por igual. Espero trabajar con el talentoso equipo de Binance.US para promover su cultura de cumplimiento y continuar aumentando su oferta de productos y servicios en todos los mercados. Estoy ansioso por trabajar en estrecha colaboración con los participantes de la industria y los formuladores de políticas para desarrollar un marco regulatorio duradero que permita a los estadounidenses cosechar los beneficios de las finanzas descentralizadas para las generaciones venideras ”.

Las funciones del otrora funcionario de la administración Trump,  iniciaran formalmente el próximo 1 de mayo del año en curso. Brooks cuenta con experiencia dentro de la industria; ya que se desempeño como director legal  del intercambio estadounidense Coinbase Global entre el 2018 y el 2020 donde dirigió grupos legales,  auditoría interna, relaciones gubernamentales e investigaciones globales en la plataforma de activos digitales.

En su primeras entrevistas luego de que se conociera el nombramiento de Brooks como CEO de Binance US; comentó al programa Squawk Box de CNBC «Si miras YTD ( Year-To-Date que significa «Año hasta la fecha), los resultados btc es significativamente positivo en términos netos. Mejor que el mercado de valores», añadiendo «No veo la volatilidad tan extrema como dicen algunas personas. Estamos tratando de construir una tecnología fundamental aquí»

Sobre Binance US

Recordemos que Binance lanzó su filian en los Estados Unidos en el año 2019 para atender legalmente a sus clientes estadounidenses.

Binance.US, con sede en San Francisco, es una empresa separada de Binance Holdings Ltd. Ambas fueron fundadas por Changpeng Zhao, quien es CEO de Binance y miembro de la junta de Binance.US.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link