Binance y Brock Pierce donan en la lucha contra el Covid-19 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance y Brock Pierce donan en la lucha contra el Covid-19

La lucha contra el Covid-19 es tarea de todos y se suma más ayuda por parte de Binance y el empresario Brock Pierce, esta vez destinada a Puerto Rico

Binance y Brock Pierce donan en la lucha contra el Covid-19
Comparte este post en tus redes sociales

Esta donación por parte de Binance y Brock Pierce, será destinada a los médicos que están en la primera línea de lucha contra el Covid-19 en Puerto Rico, donde solo se han confirmado 1.400 casos y 86 muertos en las islas.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ya ha hecho un aporte de 2.4 millones de dólares para este fin. Asimismo Binance anunció que esta donación se destinará a la compra de equipos de protección personal para hospitales y socorristas en Puerto Rico y otras islas del caribe.

Ya para comienzos de abril, Zhao anunció que había donado 2.4 millones de dólares para apoyar a los más vulnerables del Caribe en cuanto a prevención de contagio del Coronavirus, por lo que enfatizó que este monto sería destinado principalmente en la compra de artículos médicos.

Sin embargo, el monto total que Binance tiene destinado hasta la fecha es de 3.4 millones de dólares provenientes de donaciones de más de 40 empresas.

Una ayuda de gran importancia

La idea de incorporar prioritariamente a Puerto Rico en este programa es porque su infraestructura médica ha sufrido una serie de desequilibrios motivado a una serie de desastres naturales como fueron dos huracanes en septiembre de 2017 más un terremoto en enero del mismo año, lo que significó un desastre interno con consecuencias graves tanto en la parte física de infraestructura social, humana y administrativa.

Realmente en comparación con otros lugares, la pandemia no ha afectado mayormente a Puerto Rico como lo ha sido por ejemplo en Nueva York, que tiene aproximadamente 301.450 casos confirmados y más de 23 mil fallecidos.

«El elemento más importante de la vida humana es mostrar compasión y ayudar a los demás como podamos, sin la limitación o restricción de las fronteras», dijo Helen Hai, directora de Binance Charity Foundation, una emprendedora que hizo la mayor parte de su fortuna estableciendo fábricas de zapatos en África.

Más ayuda

Por otro lado, la organización sin fines de lucro puertorriqueña de Brock Pierce, Fundación Integro, fusiona esfuerzos con Binance para comprar un millón de dólares en equipos de protección personal a personas y de esa forma tratar de evitar la contaminación de sus pobladores.

Esta fundación que funciona en Puerto Rico donó 44.5 BTC a Binance Charity, un equivalente a 2.1 millones de dólares para apoyar los suministros médicos a organizaciones públicas y organizaciones no gubernamentales (ONG), que entre otras será para entregar a los trabajadores de la salud mascarillas y otros insumos necesarios para atender en primera línea a los afectados por este virus.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link