Bitcoin.com ha adquirido a la empresa O3 Labs - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin.com ha adquirido a la empresa O3 Labs

Con esta nueva adquisición, Bitcoin.com sigue ampliando su plantilla de profesionales y apunta a mejorar los servicios que presta, especialmente aquellos relacionados con Bitcoin Cash.

Bitcoin.com adquiere la empresa O3 Labs
Comparte este post en tus redes sociales

Bitcoin.com ha adquirido recientemente a la empresa O3 Labs. O3 es una compañía de software con sede en Tokio que se especializa en el desarrollo de puertas de enlace a la economía digital. La compañía fue fundada Apisit Toompakadee y Andrei Terentiev. Con esta absorción por parte de Bitcoin.com, 03 se dedicará a crear herramientas para la red Bitcoin Cash.

Stefan Rust, CEO de Bitcoin.com comentó sobre la adquisición:

Con el equipo de O3 uniéndose a Bitcoin.com, esperamos acelerar los servicios en nuestras aplicaciones móviles que sirven a cualquier persona en el mundo con conexión a Internet. Todo esto independientemente de su nacionalidad, estatus socioeconómico o acceso a las finanzas tradicionales.

Además Rust amplia que:

Esto les dará a los usuarios la capacidad de administrar, crecer y gastar mientras hacen negocios con quien quieran, cuando quieran, sin la necesidad de bancos tradicionales o intermediarios financieros. Nuestra misión es hacer que el dinero funcione para todos, creando herramientas y productos que ayuden a las personas a acceder a Bitcoin Cash, un sistema financiero global que es rápido, asequible y disponible para todos.

Bitcoin.com ha estado expandiendo rápidamente su conjunto de servicios.  Recientemente anunció el lanzamiento de una plataforma P2P de intercambio anónimo de BCH, además de otros servicios enfocados a Bitcoin Cash. La cartera de servicios de la compañía se ha ampliado aún más bajo Stefan Rust, quien asumió el cargo de CEO en agosto de 2019 y Roger Ver asumió el nuevo cargo de Presidente Ejecutivo. En septiembre, la billetera Bitcoin.com acumuló más de 4,7 millones de billeteras creadas, además de su integración en el teléfono inteligente blockchain HTC Exodus 1.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link