Cointraffic approval

«Bitcoin para todos» el curso gratis que promociona el CEO de MicroStrategy

"Bitcoin para todos" el curso gratis que promociona el CEO de MicroStrategy

Mientras que Bitcoin se vuelve más popular debido a su precio en el mercado, muchas personas pueden interesarse en la criptomoneda sin saber de ella. "Bitcoin para todos" el curso promocionado por Michael Saylor puede ayudarlos a conocer más sobre la criptomoneda líder

Comparte este post en tus redes sociales


El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció recientemente un nuevo curso titulado «PRDV151: Bitcoin for Everybody», el cual será gratuito y que se podrá realizar desde la página web de Saylor Academy.

Mediante un tuit, informó a todos aquellos que quieran conocer sobre Bitcoin (BTC) que el curso gratis «buscará educar al mundo sobre Bitcoin»:

Presentamos Bitcoin para todos: un curso gratuito para educar al mundo sobre #bitcoin y ayudar a cualquiera que busque aprovechar esta red monetaria digital para promover el empoderamiento económico.

Introducción a BTC en pocos pasos

El curso toma unas 12 horas para completarse y viene con un certificado incluido luego de terminar las 5 unidades planteadas y pasar el examen final con un grado de acierto del 70% o más. En la introducción al curso describen lo siguiente:

Bitcoin representa un nuevo estándar de Internet abierto para el dinero fuerte. Bitcoin se está adoptando cada vez más como una garantía prístina, una reserva de valor a largo plazo y un dinero imparable. Este curso lo llevará a través de los conceptos básicos de Bitcoin para principiantes: economía, inversión, filosofía e historia de Bitcoin, así como sus componentes técnicos y prácticos. Una vez que haya completado este curso, tendrá un nivel básico de conocimiento de Bitcoin y podrá comenzar a interactuar con Bitcoin comprándolo, recibiendo, almacenándolo y gastándolo.

Además, el curso otorgará material educativo para los participantes como libros de texto, videos, páginas web y actividades, sin cargo.

En las unidades del curso se explorará:

  • Unidad 1: Economía de Bitcoin
  • Unidad 2: Inversión de Bitcoin
  • Unidad 3: Historia y filosofía de Bitcoin
  • Unidad 4: Tecnología de Bitcoin
  • Unidad 5: Bitcoin en la práctica

Michael Saylor se ha convertido en uno de impulsores de la criptomoneda líder más importantes desde hace algunos meses luego de hacer inversiones mediante su compañía, MicroStrategy de BTC. La última anunciada fue hace pocos días donde compró 10 millones de dólares en Bitcoin para tener un total de 71 mil bitcoins.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link