Cointraffic approval

MicroStrategy ahora tiene más de 71 mil bitcoins tras comprar otros 10 millones de dólares en la criptomoneda

MicroStrategy ahora tiene más de 71 mil bitcoins tras comprar otros 10 millones de dólares en la criptomoneda

La firma adicionó 10 millones de dólares más a sus tenencias en Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales


MicroStrategy amplía su apuesta por Bitcoin, luego de adquirir una nueva suma de 10 millones de dólares en la criptomoneda, lo que eleva las posesiones de la compañía por encima de los 71 mil bitcoins, es decir, aproximadamente 2.4 mil millones de dólares

La firma de inteligencia empresarial MicroStrategy sigue dando pasos fuerte y concisos en su apuesta por Bitcoin (BTC), incrementando progresivamente sus tenencias en la criptomoneda, que ya superan los 2.4 mil millones de dólares, luego de días atrás sumar poco más de 300 bitcoins y ahora, agregando 295, que le permiten ahora posicionarse como un actor institucional líder en cuanto a la cantidad de Bitcoin en su poder, que ahora es de 71.079 BTC.

La nueva compra de Bitcoin por parte de MicroStrategy, segunda consecutiva de 10 millones de dólares, la comunicó su líder, Michael Saylor, habitual defensor e impulsor de Bitcoin, especialmente a nivel empresarial, destacando que la adquisición de los nuevos 295 bitcoins se realizó a un precio aproximado de 33.808 dólares.

Saylor y MicroStrategy están buscando incrementar la adopción de Bitcoin a nivel institucional, por lo que estarán realizando un evento corporativo centrado en Bitcoin para el próximo 3 y 4 de febrero, donde contarán con un gran panel de participantes para discutir, educar e informar a las empresas participantes sobre cómo pueden iniciar su estrategia hacia Bitcoin. Saylor, comentó en Twitter que un número importante de directores ejecutivos están confirmando su participación. El líder de MicroStrategy, considera que un gran paso hacia la adopción institucional de Bitcoin llegará de la mano de la regulación, como explicó en una entrevista reciente.

Bitcoin está ganando cada vez más comentarios y voces a su favor, como por ejemplo la del hombre más rico del mundo, Elon Musk, quien recientemente reconoció de manera oficial que es «un partidario de Bitcoin», asegurando que a pesar de «llegar tarde a la fiesta», apoya a la criptomoneda líder, como también dejó ver días atrás en su perfil de Twitter, donde colocó la etiqueta #Bitcoin en su biografía.

Por otra parte, datos publicados por Glassnode, permiten ver que la cantidad de Bitcoin almacenado en billeteras dentro de los diferentes intercambios de criptomonedas, se encuentra en su punto más bajo de los últimos dos años y medio, algo que sugiere, entre otros factores, que la demanda de Bitcoin está en aumento, como explican algunos analistas. Por el momento, el precio de Bitcoin al momento de la publicación, ronda los 34.600 y 34.700 dólares, como muestran los datos de CoinMarketCap.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Presentan Opulous, la primera plataforma blockchain enfocada en DeFi para artistas musicales

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link