Bitcoin supera la resistencia de los $10000 por primera vez en el año - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin supera la resistencia de los $10000 por primera vez en el año

¿Será el final del conocido cripto Winter? Con bitcoin nuevamente por encima de los $10000 son muchos los que ya apuntan a una gran recuperación de la criptomoneda

Bitcoin supera la resistencia de los $10000 por primera vez en el año
Comparte este post en tus redes sociales

El precio de bitcoin superó por primera vez la barrera de los $10000 en lo que va de año;  venciendo así difícil  resistencia y sobreponiéndose a un duro 2019 donde en el primer trimestre llego a tocar el precio de los $3346.

En medio de la tendencia alcista las principales altcoin del mercado como Ethereum también  han superado resistencias importantes para tocar precios máximos en el año superando los $305 en el caso de Ethereum.

Precio de bitcoin supera los $10000

¿Será el inicio del Cripto FOMO?

Luego de un difícil camino en su recuperación donde muchos vaticinaban precios hasta por el orden de los $2000 o enterrando «definitivamente» a bitcoin; etapa fría y compleja para los entusiastas de las criptomonedas que era descrita como el Cripto Winter parece que podría estar marcando su final con estos nuevos máximos. Sin embargo la llegada a $10000 por bitcoin aún debería ser tomada con precaución sobre todo por las personas que han sido un poco escépticos con las criptomonedas que puedan experimentar el famoso y conocido  FOMO, que no es más que el temor de dejar pasar una oportunidad.

Sobre el precio que pudiera despertar el nuevo FOMO en aquellos que han observado las criptomonedas El cofundador de Fundstrat, Tom Lee, realizó una encuesta en su cuenta de twitter  el pasado mes de Mayo preguntando que precio se produciría dicho fenómeno. La opción más votada hasta el momento es cuando bitcoin llegue a los $10000; lo cual ya esta sucediendo a la espera de lo que puedan hacer los grandes poseedores de bitcoin.

Hace poco publicábamos la noticia de que uno de los  gemelos Winklevoss, cree que Bitcoin llegará fácilmente a los $15000 luego de que supere la temible resistencia de los 10000 dólares. Pues ese momento ha llegado y seguramente nadie querrá perderse la subida hasta la Luna.

Únete a nuestro canal en Telegram