Para uno de los gemelos Winklevoss, Bitcoin llegará fácilmente a los 15k dólares americanos una vez rompa la resistencia de los 10k - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Para uno de los gemelos Winklevoss, Bitcoin llegará fácilmente a los 15k dólares americanos una vez rompa la resistencia de los 10k

Para Tyler Winklevoss, Bitcoin puede llegar sin dificultad hasta los 15 mil dólares americanos una vez pase la resistencia de los 10 mil. Un entusiasta de las criptomonedas más osado cree que Bitcoin llegará a los 40 mil dólares antes del 2020

Bitcoin tiene "posibilidades sin límites" para Cameron Winklevoss
Comparte este post en tus redes sociales

El precio de Bitcoin (BTC) tendrá pocos problemas para llegar a los 15 mil dólares americanos (USD) una vez rompa la resistencia de los USD 10 mil según Tyler Winklevoss.

Uno de los dos gemelos Winklevoss, Tyler, pronosticó que la trayectoria de la criptomoneda volvería a su camino del máximo histórico del 2017 cuando llegó a los 20 mil dólares americanos.

Recientemente Tyler tuiteó:

«Si Bitcoin rompe los 10k (dólares), puedes apostar a que romperá los 15k».

La relación BTC con USD tuvo una recuperación luego de la corrección a principios de este mes que ubicó a la criptomoneda en su punto más bajo el 10 de junio valorizándose en USD 7570. Luego de lo que se aprecia como un mercado alcista, BTC logró su mayor máximo del año al llegar a los USD 9430.

Aquellos inversores que compraron Bitcoin hace tres meses pueden ver las ganancias en más del 130% de lo invertido en estos meses.  Desde el mercado alcista que inició en abril, muchas personas empezaron a invertir en Bitcoin principalmente y su precio ha roto poco a poco resistencias hasta lo que vale actualmente.

Para Tyler Winklevoss, co-fundador del exchange Gemini junto a su hermano, Bitcoin sigue infravalorado en el largo plazo.

El autor del libro «Broken Markets», Joe Saluzzi, cuando se le preguntó por qué era tan optimista sobre el criptomercado en su estado actual, dijo que si bien seguía estando en un nicho comparativo, Bitcoin es una compra segura.

Saluzzi también comentó que:

«Es un activo barato hasta que interrumpa al oro, sin embargo, la segunda vez que rompa los 10k hará que se sienta más real para muchas personas».

¿40 mil dólares americanos para fin de año?

Mientras que el valor de Bitcoin hasta ahora no ha podido alcanzar la meta de los USD 10.000, siendo la última vez en alcanzarse en marzo del año pasado, la carrera alcista de este año ha restablecido la fe entre los inversionistas y ha presentado un dolor de cabeza para los detractores que ya habían anunciado la «muerte» de la criptomoneda.

En las próximas semanas habrá varias discusiones como el duelo entre el detractor del Bitcoin,  Nouriel Roubini y el CEO de Bitmex, Arthur Hayes. Además en un evento de caridad, otro detractor de las criptomonedas, Warren Buffett conversará con figuras de la criptoindustria como Justin Sun, CEO de Tron.

Además, esta semana el analista de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, elevó el pronostico y prevé que BTC llegará a los 40 mil dólares americanos antes del 2020.

A medida que el precio de Bitcoin suba, el fenómeno del FOMO (miedo a perdérselo) puede hacer que varios interesados en las criptomonedas empiecen a invertir y el precio seguirá elevándose.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter