Bitcoin y demás criptomonedas suben de precio. Entérate por qué - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin y demás criptomonedas suben de precio. Entérate por qué

Bitcoin y demás criptomonedas suben de precio. Entérate por qué
Comparte este post en tus redes sociales

Debido a la carta emitida el día de ayer por el Consejo de Estabilidad Financiera donde asegura que las criptomonedas no representan una amenaza para la economía, hoy se hace notorio cómo pueden afectar positiva o negativamente las noticias sobre las monedas digitales ya que según gran parte de los analistas esto hizo que incrementaran  de precio el Bitcoin y demás criptomonedas.

También puedes leer: El Consejo de Estabilidad Financiera asegura que criptomonedas no son una amenaza para finanzas globales

En el caso de Bitcoin comenzó desde anoche, cuando se hizo pública la carta, una avanzada de precios. Ocurrió a las 8:00 pm y en cuestión de una hora, pasó de valer alrededor de USD $7.400 a valer mil dólares más: USD $8.400.   Hoy, a las 9:00 am hora de Nueva York, el precio es de USD $8.333,39; 8,01% más que ayer a la misma hora. En las últimas 24 horas ha habido operaciones por más de USD $7 mil millones, siendo Bitfinex el exchange con mayor número de intercambios.

Otras criptomonedas también lucen excelentes aumentos:

Ethereum subió 5,81%, Ripple 9,72%

Bitcoin Cash 5,84%

Litecoin 7,14%

Cardano 20,10%

NEO, 15,39% y Stellar 26,50%, entre otras.

99 de las 100 principales criptomonedas, es decir, todas menos Tether, tuvieron aumentos lo que hizo que el mercado de capitalización del mundo cripto subiera de USD $275 mil millones que tenía ayer por la tarde a USD $316 mil millones que tiene hoy.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter