Bitfinex presenta su nuevo sistema de depósito ‘mejorado’

Bitfinex presenta su nuevo sistema de depósito 'mejorado'
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de pausar los depósitos en moneda fiduciaria la semana pasada, y los rumores de insolvencia tras romper relaciones con diversas entidades bancarias en lo que va de año, Bitfinex ha presentado mediante un comunicado en su blog oficial, su nuevo sistema de depósito fiat.

En el anuncio, que el intercambio presenta como una solución de banca distribuida, la compañía destaca el nuevo sistema como «nuevo, mejorado y cada vez más resistente» para el envío de divisas fiat, que permitirá a los usuarios registrados de todo el mundo, iniciar depósitos en dólar estadounidense, libra esterlina, yen y euro.

Dentro del texto, Bitfinex destaca el procedimiento que deben seguir los usuarios para realizar los depósitos. En principio, el usuario debe realizar una solicitud, donde este debe introducir la cantidad y moneda fiduciaria que desea depositar.

Luego, esta solicutud será evaluada por la compañía, en un lapso que puede durar hasta 48 horas. Tras recibir una respuesta, el usuario recibira información detallada para realizar la operación, incluyendo los datos bancarios específicos para realizar la transacción.

Finalmente, el usuario realizará el depósito siguiendo la información recibida, luego de hacerlo, este será procesado en un período de 6 a 10 días hábiles, destaca Bitfinex, quien añade además que el monto mínimo de depósito fiduciario, se mantendrá en 10.000 dólares, con una tarifa de procesamiento de 0.100%

Finalmente, el comunicado destaca:

«Creemos que este sistema es significativamente más duradero ante los ataques sostenidos de nuestra competencia y sus partidarios. Las campañas en curso contra nosotros solo darán como resultado que nuestra compañía se vuelva más fuerte y mejor»