BitFlyer en Europa integra a PayPal en su plataforma, permitiendo depósitos de fondos para la compra de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BitFlyer en Europa integra a PayPal en su plataforma, permitiendo depósitos de fondos para la compra de criptomonedas

La plataforma permitirá a sus usuarios europeos recargar sus cuenta a través de PayPal para adquirir Bitcoin y otras criptomonedas

BitFlyer en Europa integra a PayPal en su plataforma, permitiendo depósitos de fondos para la compra de criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio de criptomonedas BitFlyer integrará PayPal en sus plataforma para Europa ahora, los usuarios de bitFlye en el continente, podrán realizar depósitos a través de PayPal para comprar criptomonedas de una forma segura

El comunicado, señala que la integración de Paypal a la plataforma de BitFlyer en Europa, le permitirá a los usuarios depositar fondos en sus cuentas para comprar criptomonedas, ofreciendo así una alternativa a los tradicionales métodos de pagos.

BitFlyer tiene como objetivo conseguir que la compra de criptomonedas sea «más segura y accesible a nivel mundial», por esto PayPal fue la mejor opción para brindar una opción diferentes a los usuarios, considerando que conforme crece la industria de las criptomonedas, las opciones de compra y venta aumentan.

«El negocio de las criptomonedas aún esta en su infancia, y a pesar del crecimiento del ecosistema, la industria puede resultar desalentadora para los recién llegados», señaló el Gerente de Estrategia de BitFlyer Europe, Jacek Bastin.

En este sentido, PayPal, a diferencia de otros métodos de pago, genera los depósitos «casi al instante» y es uno de los métodos de pago más usados en Europa, explica la firma, mientras que para las criptomonedas representa una alternativa a los otros métodos de depósito existentes actualmente en la plataforma.

«Dado que aproximadamente un tercio de los pagos del comercio electrónico europeo se procesa a través de paypal, estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios un método de depósito que conocen y en el que confían», aseguró Bastin en el comunicado.

Diversas plataformas de criptomonedas, han agregado soporte para realizar compras o depósitos a cuentas de usuarios, como fue el caso de los puntos de venta XPOS de Pundi X, que permiten desde el mes de julio compras de criptomonedas y pagos.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más sobre criptomonedas? Con la intención de fomentar las finanzas digitales, la Unión Europea buscará establecer nuevas regulaciones para los criptoactivos en los próximos cuatro años, según destaca un informe

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link