BitFlyer añade 5 criptomonedas a su plataforma en Europa y Estados Unidos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BitFlyer añade 5 criptomonedas a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Ya está disponible para sus clientes los altcoins: Bitcoin Cash, Ethereum Classic, Litecoin, Lisk y Monacoin. Se usará la misma metodología existente en Japón, para facilitar el mismo servicio a sus clientes europeos y estadounidenses.

BitFlyer añade 5 criptomonedas a su plataforma en Europa y Estados Unidos
Comparte este post en tus redes sociales

El reconocido Exchange de criptomonedas con sede en Tokio, BitFlyer, agregó cinco nuevas altcoins a sus plataformas en Europa y Estados Unidos.

Este lunes, el intercambio de criptomonedas BitFlyer anunció dicha adición de cinco nuevas monedas alternativas en Europa, las cuales son: Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), Lisk (LSK) y Monacoin (MONA), con disponibilidad inmediata a sus clientes europeos, mientras que los clientes en EE. UU. tendrán acceso inmediato solo a tres de estas monedas: BCH, ETC y LTC.

Uno de los Exchange más antiguos de la industria, señaló que estas monedas ya estaban disponibles para sus clientes japoneses, y pretenden usar dicha experiencia para facilitar el mismo servicio a sus clientes europeos y estadounidenses.

El director de operaciones de BitFlyer de Europa, Andy Bryant; indicó que la compañía enumera las criptomonedas alternativas para ampliar las ofertas del mercado estadounidense y europeo:

Al agregar nuevas altcoins, estamos ampliando significativamente la oferta de compra / venta de bitFlyer, brindando a nuestros clientes acceso instantáneo a algunas de las altcoins más grandes y emocionantes del mundo. Al aprovechar nuestra experiencia en Japón, podemos ofrecer a nuestros clientes europeos y estadounidenses el mismo nivel de velocidad, simplicidad y transparencia que ya lo hacemos para aquellos que intercambian Bitcoin y Ethereum

BitFlyer y su globalización

Del mismo modo, enfatizó que las nuevas ofertas también apuntan a la estandarización del intercambio en sus diversos mercados:

Esas monedas anteriormente solo estaban disponibles para nuestros clientes japoneses; por lo que también estamos consolidando nuestra oferta en todas las regiones, creando una plataforma global para los comerciantes de todo el mundo

Por otro lado, recientemente una unión entre BitFlyer y la compañía tecnológica Tpoint Japan; les permite a los clientes locales intercambiar puntos del programa de lealtad por bitcoin (BTC) y ganan recompensas por pagar en criptografía.

Uno de los exchanges de cifrado más antiguos, bitFyler y con cobertura fuera de Japón. Recientemente fue reconocido como un intercambio ‘Real-10’ por un informe de Bitwise a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link