BitMEX alquila un piso en el rascacielos más caro del mundo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BitMEX alquila un piso en el rascacielos más caro del mundo

BitMEX alquila un piso en el rascacielos más caro del mundo
Comparte este post en tus redes sociales

El popular intercambio de cifrado, BitMEX, ampliamente reconocido por su sistema de comercio de margen Bitcoin y Ethereum, ha alquilado el rascacielos más caro del mundo, ubicado en Hong Kong.

Los expertos han dicho, que la expansión de BitMEX de Seychelles a Hong Kong, demuestra una mejora en el estado de los intercambios de criptografía como instituciones financieras reguladas en un mercado en rápido crecimiento.

A inicios de esta semana, la empresa alquiló el piso 45 del Cheung Kong Center, el rascacielos más alto del mundo en la ciudad de Hong Kong, donde se encuentra el mercado inmobiliario más valorado del planeta. Es ahí, donde BitMex centrará su operaciones, donde compartirá edificio con empresa como Goldman Sachs Group Inc., Barclays Plc, Bank of America Corp y otras entidades financieras importantes con sede operacional en Cheung Kong.

Durante la última década, a pesar de su alto valor base, el precio de las propiedades y bienes raíces en el mercado de Hong Kong ha seguido aumentando a un ritmo exponencial debido a la laguna en el sistema impositivo del país que permite a los millonarios chinos transferir su riqueza del tierra firme a Hong Kong prácticamente sin impuestos.

Recientemente, el gobierno chino y las autoridades financieras locales han revelado su intención de tomar medidas enérgicas contra los inversores millonarios que han escondido su riqueza en ahorros bancarios, valores, productos de seguros y fondos fiduciarios, fuera de China para evadir impuestos.

Sin embargo, las autoridades han enfatizado que aún permitirá a los inversores invertir en propiedades en mercados extranjeros como Hong Kong. En consecuencia, el mercado de bienes raíces de Hong Kong comenzó a ver una afluencia de capital masivo de China que se trasladaba a su mercado inmobiliario local.

El movimiento en un mercado impulsado por una creciente demanda de los inversores chinos, con una oferta decreciente debido a su pequeña masa de tierra, la reubicación de BitMEX en el edificio más costoso de Hong Kong y el mercado inmobiliario global, puede elevar el estado de los intercambios de cifrado como altamente negocios rentables y regulados.

De igual forma, a medida que los intercambios en el mercado de cifrado sigan siendo reconocidos por las operaciones transparentes, reguladas y rentables, más instituciones financieras a gran escala se fijarán en la industria de criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter