Cointraffic approval

BitMEX será patrocinador del AC Milan

BitMEX será patrocinador del AC Milan

El equipo de Zlatan Ibrahimović ya cuenta con un patrocinador oficial del mundo de los criptoactivos.

Comparte este post en tus redes sociales


El equipo de la Serie A de Italia el AC Milan cuenta con un nuevo patrocinador. Se trata de BitMEX, uno de los intercambios de criptoactivos más importante del planeta .

El AC Milan y BitMEX anunciaron la asociación por varios años que permitirá a la plataformas de criptoderivados poner su logo en la manga de las camisetas del club de futbol del equipo masculino y femenino en todas sus competiciones incluida la UEFA; además de la manga del equipo de deportes electrónicos del club Rossoneri, AQM.

En nota de prensa Casper Stylsvig, Director de Ingresos del AC Milán, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a BitMEX a la familia Rossoneri como socio principal». A lo que agregó «Nuestra camiseta roja y negra no es solo algo que nuestros jugadores usan en el campo, representa quiénes somos y encarna la pasión de los más de 500 millones de fanáticos del AC Milan en todo el mundo. Esta es realmente una asociación emocionante y el comienzo de un gran viaje tanto para las marcas como para nuestros fanáticos «.

Por su parte Alexander Höptner, CEO de BitMEX , comentó : “Nuestra asociación con AC Milan es el comienzo de un nuevo capítulo enormemente emocionante para BitMEX mientras buscamos aumentar el conocimiento de la marca y aumentar la comprensión de las criptomonedas. El AC Milan es uno de los clubes de fútbol más progresistas del mundo y, combinado con su rica herencia futbolística, cuenta con un alcance y un compromiso extraordinarios con los aficionados de todo el mundo. Sentimos que volveríamos a casa cuando comenzamos a hablar con el Club, y estamos ansiosos por comenzar a interactuar con la familia Rossoneri global ”. 

De esta forma uno de los equipos más antiguos y respetados de Italia y Europa, sigue su rumbo en abrirse al ecosistema de las criptomonedas y atrayendo a sus fanáticos al ecosistema blockchain. Recordemos que el club cuenta con un token para fanáticos el cual se encuentra disponible en plataformas como Binance y HitBTC.

El AC Milan también ha incursionado en el mundo de los NFT; al sumarse a la plataforma de coleccionables digitales de SORARE. ampliando así su alcance al ecosistema de los tokens no fungibles o NFT, que abarcan con más fuerza el mundo de los deportes, especialmente el fútbol.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link