BitPay informa a los usuarios de su plataforma con respecto al hard fork de Bitcoin Cash - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BitPay informa a los usuarios de su plataforma con respecto al hard fork de Bitcoin Cash

BitPay ahora permitirá a sus comerciantes aceptar tres stablecoins
Comparte este post en tus redes sociales

El proveedor de pagos de Bitcoin y Bitcoin Cash, BitPay, informó a sus usuarios a través de una publicación en su portal oficial, sobre el proceso de hard fork -bifurcación- de Bitcoin Cash y cómo éste afectará en la plataforma

En la publicación, la empresa destaca aspectos básicos sobre el proceso de bifurcación del Bitcoin Cash, pautado para el próximo 15 de noviembre, respondiendo preguntas sobre qué pasará con Bitcoin Cash luego del proceso, cómo afectará la billetera de sus usuarios y qué ocurrirá luego del hard fork.

En el texto, BitPay comunicó:

«El sistema de BitPay utiliza la implementación de software principal de Bitcoin Cash llamada Bitcoin ABC. Bitcoin ABC ha programado un cambio de protocolo de Bitcoin Cash a través de la bifurcación dura el 15 de noviembre. […] BitPay no ha hecho planes para migrar de la implementación de Bitcoin ABC de Bitcoin Cash a una implementación diferente»

De igual forma, la compañía recomendó no realizar transacciones en el momento del hard fork, ya que esto podría aumentar el riesgo de pérdida o doble gasto de los fondos por parte de los usuarios.

«Durante la bifurcación, sus fondos guardados en su billetera estarán seguros y no correrá el riesgo de perder fondos. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que deje de enviar o recibir transacciones de sus billeteras de Bitcoin Cash a las 10 am EST (aproximadamente dos horas antes de la bifurcación). Durante una bifurcación, existe un mayor riesgo de que las transacciones salientes o entrantes se puedan perder o gastar dos veces»

Binance, Coinbase y ahora BitPay, han mostrado apoyo para el proceso de hard fork de Bitcoin Cash, prestando soporte en sus plataformas para la división.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter