Bittrex impulsará intercambio criptográfico en Latinoamérica y el Caribe - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bittrex impulsará intercambio criptográfico en Latinoamérica y el Caribe

Bittrex impulsará intercambio criptográfico en Latinoamérica y el Caribe
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio estadounidense Bittrex, en asociación con la nueva plataforma de criptomonedas con sede en Uruguay, Cryptofacil, presentarán un nuevo intercambio para ciudadanos en Latinoamérica y el Caribe.

La plataforma de comercio de criptomonedas norteamericana Bittrex, está expandiendo sus operaciones mediante el ingreso de una nueva sociedad con una compañía de tecnología financiera llamada Cryptofacil, para el desarrollo y lanzamiento de una nueva plataforma de intercambio que ofrecerá la comercialización de activos digitales con más de 200 tokens digitales.

En un comunicado, Cryptofacil, quien se encarga de comercializar activos digitales en español, portugués e inglés adaptada a los mercados latinoamericano y caribeño, bajo licencia de Bittrex, ofrece la posibilidad de preinscripción para obtener una cuenta.

El cofundador de Cryptofacil, Andres Szafran, dice que el equipo planea aprovechar la experiencia de la plataforma comercial de Bittrex y el proceso de revisión de fichas.

«Desarrollamos Cryptofacil para centrarnos en los requisitos básicos de los clientes: una plataforma de criptomonedas simple y fácil de usar con un soporte al cliente superior y servicios de valor agregado en un entorno seguro», explica Szafran. «Nuestro objetivo es convertirnos en el intercambio de registros criptográficos y la plataforma de mayor reputación en América Latina y el Caribe».

El CEO de Bittrex, Bill Shihara, dice que el equipo de Cryptofacil tiene un profundo conocimiento de los mercados de Latinoamérica y el Caribe. La asociación, brinda a Bittrex la oportunidad de ofrecer a estos residentes acceso a una amplia selección de activos de criptomoneda, y la compañía cree que su reputación ayudará a reforzar el objetivo.

«A medida que continuamos expandiendo nuestra huella global, son asociaciones como esta que servirán no solo para apoyar a la industria de cadenas de bloques, sino también para incubar proyectos innovadores utilizando esta tecnología revolucionaria», comentó Shihara.

Aunque los clientes en países de Latinoamérica y el Caribe serán el enfoque inicial para Cryptofacil, la plataforma puede expandir sus servicios de comercio digital a otros mercados en el futuro, sujeto a leyes y normativas aplicables, destacó la compañía en el anuncio.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter