Bittrex y Rialto se asocian para crear una nueva plataforma de negociación de valores digitales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bittrex y Rialto se asocian para crear una nueva plataforma de negociación de valores digitales

Bittrex y Rialto se asocian para crear una nueva plataforma de negociación de valores digitales
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Bittrex, y la plataforma de comercio alternativo (ATS) de próxima generación, Rialto Trading, están forjando una asociación que busca la creación de una nueva e innovadora plataforma digital, que permita la negociación de valores.

Fundada en 2014 por tres ingenieros de ciberseguridad, Bittrex es una plataforma blockchain con sede en los Estados Unidos, que ofrece ejecución de comercio en tiempo real, billeteras digitales confiables y prácticas de seguridad en la industria, mientras que Rialto Trading, ofrece herramientas comerciales innovadoras y nuevas para la industria de valores, centrándose inicialmente en el mercado de renta fija, ofreciendo hasta el momento, tres productos, que permiten a sus clientes obtener mayor liquidez y mayor rendimiento en el mercado de valores.

Las dos plataformas están en conversaciones con los reguladores, para obtener la aprobación antes de lanzar la plataforma expandida, pero no hubo ninguna indicación en el comunicado, sobre cuándo se cerrarán las conversaciones con las autoridades reguladoras. Si se aprueba, la plataforma podrá listar las monedas digitales que se encuentren registradas como valores en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC)

En el comunicado, las empresas aseguran que la plataforma expandida, combinará la experiencia en la industria de valores y herramientas ATS con corredores y agentes autorizados de Rialto, sumado a la experiencia de Bittrex en tecnología de cadena de bloques, seguridad cibernética y comercio de criptomonedas, para crear una oferta de valores completa. El ATS, además, apoyará la negociación en dólares estadounidenses (fiat) para valores digitales. Además de esto, Rialto brindará servicios a todo el ecosistema de valores de activos digitales, incluidos los servicios de asesoría de emisión, colocación, negociación y custodia.

Al respecto de la asociación, la CEO de RialtoShari Noonan, comentó:

«Estamos entusiasmados de compartir la experiencia de Rialto en la construcción de redes y soluciones comerciales en la industria de valores regulados para desarrollar esta nueva empresa en asociación con Bittrex. Al trabajar juntos, podremos expandir nuestras ofertas actuales de clientes para que no solo incluyan valores digitales, sino también les proporcione acceso a una plataforma de negociación fiable y globalmente avanzada»

De igual modo, su similar, CEO de BittrexBill Shihara, añadió sobre la alianza:

«Se necesita una combinación única de tecnología avanzada y experiencia financiera para construir y poner en marcha una plataforma eficiente, confiable y segura para comercializar valores digitales, y encontramos el socio ideal en Rialto y su CEO, Shari Noonan. Estamos fusionando la tecnología de Bittrex, la ciberseguridad y la experiencia de blockchain con el profundo conocimiento de Rialto de la industria de valores. Y, cuando agrega esa base con los amplios antecedentes de Rialto en servicios financieros, incluida la experiencia de Shari en Goldman Sachs y Deutsche Bank, esta nueva empresa está bien posicionada para avanzar en la adopción de Blockchain al ofrecer una solución integral en el momento adecuado «

La asociación recién anunciada, se produce cuando la SEC está observando de cerca los mercados de criptomonedas.

Únete a nuestro canal en Telegram