''Café Coin'' La moneda digital de Brasil con aroma a café - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

»Café Coin» La moneda digital de Brasil con aroma a café

El gigante productor y exportador de café irrumpe en la tecnología con su moneda Alimenticia

world-cup-364632_1921
Comparte este post en tus redes sociales

Brasil, no es solo el primer productor, sino que también es el primer exportador de café del mundo. Ahora nos trae noticias de su avance entrando en el ecosistema  Blockchain, usando esta tecnología para el rastreo de los cultivos y producción de café y registro de los participantes.

El 10 de enero del 2009 El software de código de fuente ‘’Bitcoin’’. Dejó la puerta abierta para que entraran una Multitud de nuevas Monedas. ‘’Satoshi nakamoto’’.

Café Coín, el  activo digital desarrollado en suelo carioca. Los preparativos de su lanzamiento al mercado posiblemente para este mes lo dio a conocer  Minasul en el Foro Global de café en Campinas, Estado de São Paulo Brasil. El presidente de la cooperativa José Marcos Magalhaes. Su respaldo, emisión y suministro estará sustentado en la producción de Café de la región cafetalera en este tiempo y en el futuro.

Planificado de la siguiente manera de inicio 30% de la colecta actual, utilizada para Intercambio, el 20% en la futura cosecha y el 10% en la siguiente. ‘’Minasul con su sistema Encriptado de Finanzas usando la Blockchain abarata los gastos de la cooperativa y de los Caficultores porque no necesita un registro en ninguna oficina contable o notario’’.
El responsable del proyecto y desarrollo en Blockchain es la ‘’Cooperativa Minasul’’ de cultivo y producción más grande de Café -Arábica del estado de Minas de Gerais.

Los caficultores pueden utilizar la Moneda Digital para adquirir Químicos y nutrientes orgánicos para sus cultivos, también pueden intercambiar el activo digital para comprar productos no asociados a la siembra tales como vehículos, casas y teléfonos que son tan necesarios para la venta de su producto, café en granos a través de comercio online con el uso de Apps. En transacciones con sus móviles.

»Cabe destacar que Brasil, no es el único país en querer utilizar la cadena de Bloques para innovar en el terreno alimenticio. R3, la red Corda Enterprise y el Gigante Microsoft han estado Trabajando en proyectos que tienen que ver con la distribución y suministros de alimentos  en el mundo».

R3, la firma Blockchain de software empresarial y  Ripe Technology (ripe.io). Están listos para revolucionar la industria del suministro de alimentos.

Imagen de Danubia duda en Pixabay

Únete a nosotros en Telegram y Twitter