Celsius Network ahora permite hacer stake con EOS y ganar intereses - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Celsius Network ahora permite hacer stake con EOS y ganar intereses

La plataforma de préstamos Celsius Network, anunció la nueva criptomoneda añadida a su catálogo, EOS, para que los usuarios puedan ganar intereses mientras hacen stake

Celsius Network ahora permite hacer stake con EOS y ganar intereses
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de préstamos en criptomonedas, Celsius Network, anunció hoy que el último token para ser soportado es EOS, la séptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado según CoinMarketCap.

Ahora los usuarios en Celsius pueden hacer stake con su tokens de EOS y ganar interés por sus tenencias en la plataforma. Asimismo, pueden pedir préstamos en efectivo o stablecoins contra los fondos de EOS por un 3,45% de APR (tasa anual equivalente) según indica la compañía.

EOS fue lanzada al criptomercado en el 2017 por medio de una ICO emitida por la firma de software de código abierto, Block.one la cual tiene en desarrollo un proyecto llamado Voice. Actualmente, la criptomoneda se cotiza alrededor de los 3,36 dólares.

Disputas con la SEC

Por otro lado, Block.one pudo arreglar los cargos presentados por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) sobre su ICO del 2017, la cual según la agencia gubernamental, constituía una oferta ilegal de valores.

En un movimiento que para algunos actores del criptomercado pareció extraño, la SEC ordenó a Block.one pagar solo la mitad del uno por ciento de los supuestos 4 mil millones de dólares que la compañía recaudó en su venta, lo que se traduce en unos 24 millones.

El CEO de Block.one, Brendan Blumer, comentó que la noticia de Celsius Network es positiva para el crecimiento de EOS.

«Estamos entusiasmados de ver el ecosistema EOSIO creciendo con el apoyo de Celsius para EOS. Block.one cree que las soluciones de depósito minorista son un nexo de crecimiento importante para la adopción generalizada de activos digitales como almacenes de valor transparentes y competitivos».

Celsius como proveedor de préstamos respaldados por stablecoins, anunció a mediados de octubre que sus clientes ahora podían obtener préstamos respaldados por la True Great Britain Pound (TGBP), True Austrian Dollar (TAUD), True Canadian Dollar (TCAD) y el True Hong Kong Dollar (THKD). Anteriormente, la firma ofrecía préstamos respaldados en Tether (USDT), USD Coin (USDC), y el Gemini Dollar (USDG).

El CEO de Celsius Network, Alex Mashinsky, comentó para el momento que:

«Estamos haciendo nuestra parte para ayudar a la escala de descentralización al agregar cientos de millones de nuevos usuarios a la comunidad de activos digitales al ofrecer servicios financieros innovadores centrados en el cliente, incluidos préstamos y préstamos».

Celsius Network afirma almacenar casi 400 millones de dólares en activos y prestó aproximadamente 2,2 mil millones de dólares en préstamos respaldados en criptomonedas desde octubre dle año pasado.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter