Voice la nueva red social basada en la blockchain de EOS

Voice la nueva red social que busca aportar transparencia gracias a la blockchain de EOS
Voice la nueva red social basada en la blockchain de EOS
Comparte este post en tus redes sociales

El día de ayer en el evento #B1June realizado en la ciudad Washington fue presentada una nueva plataforma social basada en la blockchain de EOS llamada VOICE.

Brendan Blumer CEO de Block.One  fue el encargado de iniciar la presentación de la nueva plataforma que buscará democratizar por medio de la tecnología blockchain la difusión de contenido y hacer de las plataformas sociales algo más humano y real, algo que sea realmente controlado por los usuarios y no por las grandes corporaciones que dominan hegemónicamente los feed de los usuarios por medio de algoritmos y bots para decidir que contenido es más relevante.

Brendan Blumer realiando presentación de la plataforma VOICE

El token VOICE no se puede crear comprando o quemando electricidad, SÓLO puede ser creado por personas REALES que se comunican o crean un gran contenido

En su presentación Blumer  habló de las bondades de VOICE y destacó la importancia de la transparencia dentro de la red social, de lo importante que  las interacciones ocurran de personas con personas y no como sucede en muchas de las plataformas sociales donde un script es quien realiza intercambio de acciones. Para ello VOICE promete un proceso de autenticación de varios pasos, el cual permitirá garantizar que cada cuenta sea única y pertenezca a una personal real.

Los usuarios de la plataforma podrán usar el token VOICE para aumentar la visibilidad de su contenido, compartir y promocionarlos, todo dentro de la blockchain de EOS para tener su propia voz.  Inicialmente todo usuario registrado recibirá tokens para tener oportunidad de interactuar.

Actualmente VOICE se encuentra en fase beta y las personas interesadas en testear en esta fase inicial pueden hacerlo por medio de la web oficial voice.com.

Aun es temprano para predecir el éxito o el fracaso de la plataforma que busca entrar en compentencia con gigantes como Facebook que también planea utilizar blockchain para lanzar su propio token; sin embargo lo cierto es que cada vez son más las ideas que se enfocan en el uso de blockchain para aportar transparencia al manejo de información social que se circula actualmente en internet.

 

Hosting Venezuela