Cointraffic approval

Chainalysis posee Bitcoin en su hoja de balance

Según los datos de Chainalysis, el 60% de los inversores mantienen Bitcoin a largo plazo

No se reveló la cantidad de monedas adquiridas en la operación

Comparte este post en tus redes sociales

Siguiendo la misma linea de empresas como Square, Tesla o MicroStrategy, la empresa de analítica Blockchain Chainalysis ha adquirido una cantidad no revelada hasta ahora de Bitcoins.

En su blog, publicado el martes 19 de octubre, dicha adquisición fue facilitada por la empresa NYDIG, quien a su vez custodiará dichos activos. Chainalysis ha sido socio de NYDIG desde 2018, así mismo manifestó que dicha asociación facilitará la compra a futuro de Bitcoins y otros activos adicionales. En palabras de Charles Bronager, CEO de Chainalysis :

“Chainalysis está enfocado en su compromiso de generar confianza en la criptomoneda como un activo digital, y estamos encantados de agregar Bitcoin a nuestra cartera de inversiones corporativas”(…). “Con cualquier transacción financiera, es necesario un nivel de confianza y transparencia. Nuestra relación de larga data con NYDIG nos permitió invertir con confianza, sabiendo que estábamos tratando con un líder de la industria. Esta es la primera adquisición de criptomonedas de Chainalysis, y continuaremos buscando otros activos digitales como posibles inversiones futuras «.

Chainalysis obtuvo 300 millones de dólares el año pasado mediante rondas de financiación. La empresa está valorada en 4.2 mil millones de dólares, según fuentes.

Por su parte, NYDIG suministra soluciones basadas en Bitcoin y soluciones de servicios financieros a bancos, aseguradoras, corporaciones e instituciones. Recientemente, se asoció con USBank para ofrecer servicios de custodia de Bitcoins:

Chainalysis es una empresa que analiza datos de la cadena de bloques. Proporciona datos, software, servicios e investigación a agencias gubernamentales, exchanges, instituciones financieras y empresas de ciberseguridad alrededor del mundo. Esta información se utiliza para inteligencia de mercado que se ha utilizado para resolver algunos de los casos penales más destacados.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link