Cinco grandes exchanges de Bitcoin tuvieron pérdidas por primera vez en dos semanas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Cinco grandes exchanges de Bitcoin tuvieron pérdidas por primera vez en dos semanas

Cinco de los grandes exchanges a nivel global reportaron más pérdidas que ganancias en las última horas a pesar de la consistencia del precio de BTC

Cinco grandes exchanges de Bitcoin tuvieron pérdidas por primera vez en dos semanas
Comparte este post en tus redes sociales

Cinco de los más grandes exchanges de Bitcoin en el mundo vieron más pérdidas que ingresos este fin de semana según los datos obtenidos.

La fuente de monitoreo de ecosistemas, Token Analyst, destacó que se produjo una sesión de negociaciones increíblemente exigente para los exchanges a pesar de la fortaleza de Bitcoin en su precio recientemente.

De acuerdo a las estadísticas, Binance, Bitstamp, Bittrex, BitMEX y Poloniex terminaron con flujos de efectivo en negativo.

Tal período negativo de 24 horas no había ocurrido desde el 29 de julio cuando surgieron las noticias de la investigación de BitMEX por parte de las autoridades estadounidenses provocando una salida masiva y venta de fondos.

La fuente Token Analyst previamente había lanzado una investigación que muestra hasta qué punto las entradas de exchanges pueden preceder a un salto en el precio de algún token.

Como hemos relatado en el pasado, el mercado de las altcoins toma un camino distinto al que lleva Bitcoin por los momentos desde la corrida alcista que empezó en abril de este año. Mientras que BTC se muestra consistente, las altcoins no levantan su valor en el criptomercado.

La participación de capitalización de mercado general de Bitcoin es de las más altas en los últimos dos años, acercándose al 70% del total de 296 mil millones de dólares.

Malas noticias alrededor del criptomercado y Bitcoin baja

A pesar que Bitcoin se mantiene en su rango de precio histórico del 2% superior, los exchanges se han enfrentado a varios obstáculos recientemente.

Binance estuvo involucrado en supuestos compromisos de seguridad la semana pasada los cuales negó y el precio de Binance Coin estuvo afectado.

BitMEX se mantiene bajo investigaciones de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC por sus siglas en inglés) debido a las preocupaciones de que los traders estadounidenses eludían las medidas de bloqueo para comerciar en la plataforma.

De igual forma, el sector de exchanges está sujeto a fluctuaciones como resultado de la agitación regulatoria. Actualmente, India está en el foco debido a sus planes para prohibir las criptomonedas por completo entre los ciudadanos de ese país.

Al mismo tiempo, Japón está otorgando licencias a un flujo constante de nuevos actores, mientras que Binance se está preparando para lanzar una versión estadounidense de su plataforma.

En julio, el CEO de Binance, Chanpeng Zhao, dijo que una hipotética prohibición estadounidense de las criptomonedas fallaría en aniquilar la industria.

Únete a nuestro canal en Telegram