Input your search keywords and press Enter.

Cinco tiendas en las que puedas comprar con criptomonedas

Cada día que pasa podemos constatar que las criptomonedas han llegado para quedarse, cada día son mas y mas los comercios que se unen a la tendencia de pagos con monedas virtuales por la seguridad y rapidez con la que se generan las transacciones de pago. Además de estar en la vanguardia mundial del comercio.

Acá dejamos cinco tiendas varias en las que se pueden realizar compras pagando con criptomonedas.

JJ GAMES

Esta tienda se especializa en la venta de videojuegos y consolas usadas, ofreciendo a sus usuarios la oportunidad de conseguir alguno de los productos ya mencionados de segunda mano, a un menor precio. A la hora de comprar un producto el portal especifica las condiciones en las que se encuentra el mismo, por ejemplo: si deseas comprar un juego, el listado te indica si tiene algún detalle (como rayones o manchas) y a su vez el precio, el cual varía dependiendo del vendedor.

La página hace envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos, y para Canadá y el resto del mundo tienen un costo asociado al peso del producto, siendo estos últimos más caros que los realizados a Canadá. Además, el portal ofrece una garantía de 30 días si llegase ocurrir algún problema con el producto o si quiere realizar una devolución, existiendo la posibilidad de devolver la totalidad del dinero . JJ Games acepta pagos con tarjetas de crédito, PayPal y bitcoin.

AMAGI METALS

Los productos que se venden en esta tienda online pertenecen a un sector muy particular: oro, plata y metales base. Amagi Metals cuenta con un catálogo variado de productos que van desde monedas de oro, plata y cobre, hasta balas de plata coleccionables.

Otras categorías que destacan entre los productos que ofrecen se encuentran monedas y barras de 10 y 100 onzas de plata, lingotes y monedas de cobre y varios accesorios para mantener en buen estado estos artículos de colección. Amagi Metals acepta pagos con bitcoin a través de BitPay, un servicio global que se encarga de procesar pagos con esta criptomoneda. Entre las monedas disponibles se encuentran monedas de oro americanas, británicas, canadiense, chinas, australianas, africanas y austríacas, siendo la más barata una moneda americana de 1/10 Oz (una décima de onza) de oro a un precio de 160 dólares, y las más caras, un set de monedas británicas del año 1.988, a un precio 2750 dólares.

GSM SOLUTIONS

GSM Solutions es una tienda irlandesa que centra su mercado en electrónica y acepta pagos con tarjetas de crédito, PayPal y bitcoin. En ella se pueden adquirir desde accesorios y complementos para celulares, como tarjetas SD, SIM y audífonos, hasta fuentes de poder de laptops y consolas de videojuegos.

SOLUCIONES ONLINE

Soluciones Online es de origen venezolano, sin embargo, los productos que ofrecen tienen alcance tanto nacional como internacional. Se puede encontrar a través de a través Facebook exclusivamente. Esta empresa está operativa desde el año 2.015 y cuenta con una comunidad que ronda los 1.400 usuarios.

Los servicios que ofrece esta tienda son los siguientes: pagos de cuentas de Netflix, compras en Steam, Battle.Net y Origin; verificación de cuentas de PayPal; trabajos monográficos, ensayos, informes y resúmenes; resolución de ejercicios de matemática y física y tareas en general; afiliaciones a Amazon; venta de Riot Points, moneda virtual de League of Legends; cursos Online de Autocad y de inglés a niveles básico, intermedio y experto; tarjetas de débito en dólares y programas de Excel al gusto del cliente.

El dueño de Soluciones Online explicó que el acercamiento de la empresa a las criptomonedas se debe a la confianza que este tipo de monedas producen y a la facilidad y rapidez con la que se pueden procesar pagos gracias a la tecnología blockchain que las sustenta. Sin embargo, destacó que todavía no hay muchas personas realizando pagos con criptomonedas en su página, pero que si ha notado el incremento de usuarios que se interesan en optar por esta opción de pago.

Las criptomonedas se caracterizan por ser muy fáciles y rápidas de usar, como método de pago para artículos han sido de gran ayuda. Si comparamos con otros métodos de pago, como las transferencias bancarias, estas a veces presentan problemas a la hora de afiliar a algún usuario, ya sea por problemas del banco o de los usuarios en sí; esto ha ocasionado que a veces no se puedan consignar las transacciones, lo cual nunca ocurre con las criptomonedas.

La página acepta pagos en bolívares, Paypal y en diversas criptomonedas, tales como: bitcoin, bcash, ether, litecoin y dash.

MONEY PRO SERVICES

Esta página, al igual que Soluciones Online, es de origen venezolano. Sin embargo, ella no se encarga de vender electrodomésticos u objetos. En cambio, ofrece servicios de recargas de saldo para distintas compañías de telecomunicación venezolanas, como MovilnetDigitel y Movistar Venezuela. A su vez, también permite realizar recargas a compañías de cable con opción pre-pago, como DirecTV, Inter y MovistarTV.

Aparte de las recargas de salgo, Money Pro Services también ofrece a sus usuarios fuera del país el envío de remesas a Venezuela. El envío de remesas se hace exclusivamente a través del pago con criptomonedas y posteriormente, ellos se encargan de realizar el envío de dinero utilizando PayTransfer.

MoneyPro Services cuenta con PayTransfer, el mejor servicio de pagos de dinero que ofrece altos estándares de seguridad, confianza y rapidez a beneficio de la satisfacción de nuestros clientes.

Money Pro Services acepta pagos en bitcoin, ether, litecoin y voxels para el pago de remesas. El pago de las recargas se puede hacer en bolívares, así como también con las criptomonedas de Bitcoin, Ethereum, Bcash, Litecoin, Ethereum Classic, Dash, Zcash, Dogecoin y Bolivarcoin.


Source