Coinbase anuncia las listas de observación para su plataforma de intercambio - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase anuncia las listas de observación para su plataforma de intercambio

Coinbase
Comparte este post en tus redes sociales

Coinbase ha lanzado una nueva función para hacer que su plataforma de comercio en línea sea más fácil de usar. La función de lista de observación para la interfaz de usuario de su plataforma de comercio en línea. Esta función le permite a los clientes personalizar completamente sus paneles de Coinbase. Según un tweet de la empresa, los usuarios pueden elegir la información que se mostrará en sus tableros personales. Pueden seleccionar un activo criptográfico junto con gráficos de precios y otros datos del mercado. Los cambios se dan en medio de su plan de 12 días de cambios, anunciado por Coinbase.

La industria criptográfica se mueve rápido. Es difícil filtrar información de los distintos activos que hay. En el día 4 de 12 días de Coinbase, estamos desplegando listas de seguimiento para que los clientes de Coinbase puedan personalizar sus tableros con activos de interés. Obtenga más información: https://t.co/tfYVzgJjxc

Como característica adicional la lista de observación también se extiende a las criptomonedas que no son comercializadas por Coinbase. En su blog en Medium, el exchange dijo que han estado invirtiendo en la experiencia de registro de los clientes durante los últimos seis meses. Esto se hizo en un intento «para dar a los clientes la capacidad de adaptar la aplicación Coinbase a sus intereses criptográficos».

Coinbase recientemente ha agregado nuevas características a su plataforma con el fin de complementar la misma de cara a facilitar y potenciar su uso para sus usuarios. La empresa busca claramente marcar diferencia en su plataforma con características potentes y fácil de usar. En palabras de los mismos representantes de la empresa, expresan:

En los últimos 6 meses, hemos realizado varias inversiones en la experiencia de registro de los clientes. Cada nueva función tiene un propósito mayor: brindar a los clientes la capacidad de adaptar la aplicación Coinbase a sus intereses criptográficos. Esperamos construir más funciones que hagan que su tablero sea más personal.

En medio de su plan de 12 días de cambios, Coinbase ha dado grandes pasos con el fin de mejorar la experiencia de uso de su plataforma. La primera actualización que anunció Coinbase fue la expansión de su programa de tarjetas de regalo electrónicas. El programa permite a los clientes del exchange comprar tarjetas de regalo electrónicas en criptomonedas. El segundo día, el intercambio donó una importante cantidad de ZCash para apoyar a más de 50 familias venezolanas, a través de GiveCrypto, una organización sin fines de lucro que enfoca su atención a familias vulnerables ubicadas en la frontera venezolana, con el fin de paliar la difícil situación económica que vive el país. En el tercer día, lanzaron un video que decía que la criptomoneda era el futuro de las finanzas y el dinero. El video dijo que la criptomoneda será una «fuerza democratizadora» para el mundo. Cada uno de los lanzamientos pueden seguirse en su página web, por medio del siguiente enlace.

Coinbase busca con esto convertirse en un referente de primer nivel en el criptomercado, expandiendo su base de usuario que yta supera los 13 millones en todo el mundo.

Únete a nuestro canal en Telegram